Foro / Maternidad

Sin saber que hacer...retraso de 5 dias.ayudarme por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:49
A
an0N_814524699z
11/11/10 a las 1:19

Buenas¡¡¡lo primero presentarme me llamo maria y tengo 20 añitos y bueno la verdad es k no se si podria estr embarazada.
Tengo pareja estable buena economia...etc y llevo 9 meses intentando quedarme embarazada. y no lo consigoo jaja
Por eso esta vez no kisiera rayarme de nuevo....pero no se pro k pienso k esta vez es distinta a las demas....no se si sera el estres del trabajo o k.....en fin que mis sintomas son:
Dolores leves de ovarios como si me fuera a vajar la regla voya mirar y nada...mancho flujo, y noto como si en mi barriguita estuvieran montando una fiesta...jjaja no estoy inchada ni me duelen los pechos ni nada......... asi k no se estoy super mal....
Que me aconsejais aparter de k me aga un test?
Podria estar embarazada??ayudarme porfavor

Ver también

A
an0N_814524699z
11/11/10 a las 21:23

Jajajajaj gracias
pus nose la ultima vez k me ice un test al ver k dio negativo me undi mas......y nada no se si sera correcto este afan de traer a un bebe al mundo pero la verdad es k oy por oy soy me siento totlamente segura de ello.
Y nada a espera por k ya son 6 dias d retraso.....quizas los nervios me jueguan otra mala pasada,...

A
an0N_814524699z
12/11/10 a las 16:49

mmmmm sigue sin vajarme
bueno pues si supongo k tendre k llegarme si no me vaja pero po rahora prefiero no aerme el test por k ver el negativo ya me sentaria fatl...jajajjajajaja pero bueno lo k tenga k pasar pasara no kiero darle vueltas......lo k si siento son mucho ardores......pero no see suoingo k me vajar este finde....... gracias wpaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram