Foro / Maternidad

Sin síntomas!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:11
A
an0N_538842299z
18/7/09 a las 12:48

A las preñis del foro: me gustaría saber si alguna no tuvo síntomas. Os cuento, hoy es mi primer día de no warry y no tengo ningún síntoma de nada, así q estoy muy plof...otros meses sí los tengo aunque luego nada, debe ser q me los imagino pero este mes solo noto cansancio y sueño, pero eso puede tener explicación así q....
No me quiero hacer el test aún q es pronto y me estoy dejando una pasta en tests de embarazo, jajaja.
Me contáis experiencias?
Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_538842299z
18/7/09 a las 17:31


lo subo, a ver si me decís algo

A
an0N_538842299z
18/7/09 a las 17:39

Gracias alyal!!
Bueno saberlo, oye una preguntilla, acuantos días de la primera falta te hiciste el test??
Gracias y un besote guapetona!!

X
xiaoxi_7024160
18/7/09 a las 17:44

Hola juletta!!
Te cuento.. yo tampoco tenia sintomas, me entere de mi embarazo a los 2 meses, y de verdad nunca me dieron mareos ni vomitos ni nada, solo tenia sueño y algo de cansancio pero solo por el 3er mes, ya luego de alli mas nada!! No es algo malo mas bien la dra me dijo que, que bueno que no me sentia mal pq para algunas mujeres puede ser muy molestos los sintomas e incluso sentirse enfermas en vez de embarazadas jaajja pero no le hagas mente... y bueno ojala te salga positivo!!

Saludos!!

A
an0N_538842299z
18/7/09 a las 20:11

Muchas gracias a todas
me habéis ayudado un montón.

X cierto, las q no tuvisteis síntomas, a cuantos días de la primera falta os salió el positivo???

gracias, besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest