Foro / Maternidad

Sin síntomas, pruebas negativas y no me baja

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 7:12
H
hector_19270451
17/2/20 a las 22:39

al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales me llegó mi menstruacion, y al siguiente mes (exactamente 7 de enero) que me tuvo que haber bajado no llego, dos semanas después de esto me hice una prueba y salió negativa, siguió sin bajarme y me espere al 7 de febrero y no me bajo, el 10 de febrero me hice otra prueba y salió negativa. En conclusión, ya no sé si estoy embarazada, no presento síntomas, use preservativo, dos pruebas negativas y no me llega la menstruacion.

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
18/2/20 a las 7:01

Si usaste preservativo y 2 meses despues te siguen dando negativas ls pruebas, no estas embarazada. Podes ir al ginecologo para que evalue xq no te baja, tal vez algún quiste o desajuste hormonal

H
hector_19270451
17/2/20 a las 22:45

No sé si confiar en mi pareja ya que me confirma que uso el preservativo adecuadamente 

A
ares_8322194
18/2/20 a las 7:01
Mejor respuesta

Si usaste preservativo y 2 meses despues te siguen dando negativas ls pruebas, no estas embarazada. Podes ir al ginecologo para que evalue xq no te baja, tal vez algún quiste o desajuste hormonal

M
mailen1111
18/2/20 a las 7:12
Mejor respuesta
En respuesta a hector_19270451

al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales me llegó mi menstruacion, y al siguiente mes (exactamente 7 de enero) que me tuvo que haber bajado no llego, dos semanas después de esto me hice una prueba y salió negativa, siguió sin bajarme y me espere al 7 de febrero y no me bajo, el 10 de febrero me hice otra prueba y salió negativa. En conclusión, ya no sé si estoy embarazada, no presento síntomas, use preservativo, dos pruebas negativas y no me llega la menstruacion.

Hola! Es raro que después de dos meses ninguna prueba de positivo y estés embarazada. Me pasó hace unos años (soy irregular) todas las pruebas daban negativo y fui al ginecólogo. Me pregunto si había pasado algunos días de nerviosismo y me dijo que tenía Amenorrea por ansiedad. Me dijo que podría medicarme para generar la regla pero que no valía la pena. Quizás sea eso, debería ir al médico para estar tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir