Foro / Maternidad

Sin título

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 18:49
N
nadiia_1015321
22/6/18 a las 16:57

Hola necesito que me respondan con urgencia porfavor !! El tema es que estoy embarazada yo creo que de más de 6 semanas porque el otro día me enteré y me mostraron su corazón , el tema es que nosé quién es el padre , yo done ovulos en enero y no me llegaba me llegó mi menstruación más o menos a fines de febrero a principios de marzo el tema es que a fines de marzo estuve con un chico tuvimos relaciones y el no se vino adentro pasaron unos días y me hice un test y salió negativo a principios de abril me hice el test, la cosa que nunca me llegó la regla porque mis hormonas estaban muy desordenadas  el tema es que conocí a otro chico y estuve con el entre el 15y 16 de abril y el tampoco se vino dentro de mí y de ahí no me ah llegado más la regla desde hoy yo me empecé a sentir mal con mareos y vómitos pasado del 24 de abril yo creo que el bebé es del último que creen ustedes? 

Ver también

M
miguita83
22/6/18 a las 18:49

Esto no es libertad sexual, esto es analfabetismo sexual puro y duro. Y cada día aparecen por aquí tres cuatro como esta, que podía haberse pillado una gonorrea pero que es lo que menos les preocupa. 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir