Foro / Maternidad

Sin tripa de repente

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 13:24
X
xuefen_8654922
23/4/08 a las 12:32

Hola chicas,vereis es que me ha pasado una cosa muy rara,y es que hoy al levantarme me he quedado como tonta mirandome en el espejo,la tripa que tenia de mis 21+4 semanas se me ha como desinflado,osea no parece que este ni de 3 meses!! esto es normal??a alguna de vosotras le ha pasado??estoy preocupada,esque es muy raro..
Gracias a todas,un besote

Ver también

N
nazira_6910180
23/4/08 a las 12:48

Yo pienso lo mismo
debe ser un efecto optico, porque la tripa puede crecer mas o menos, pero no desaparecer asi de repente...¿no?

A
amabel_9588311
23/4/08 a las 12:49

No estoy segura
La verdad es que soy tan novata como tú. Pero yo nunca me levanto con la misma tripa, de hecho, en los tres primeros meses tenía casi más tripa que ahora, pero no era de mi baby, si no de gases y demás, ya sabes...
Además, sé que la tripa de los primeros meses era de eso, porque me fui haciendo fotos, y la tripa, comparada con ahora, no tenía nada que ver, la forma era completamente distinta.
Lo dicho, que creo que es normal, aunque llevemos un baby dentro, sigue siendo nuestra tripa, y hay muchas cosas que pueden hacerla variar, así que no creo que debas preocuparte, mujer, aunque ya sé que, en nuestro estado, todo o casi todo nos parece alarmante, y me incluyo, por supuesto.

Un besote.

Miriam+Roberto 22+2

H
hiurma_5609025
23/4/08 a las 12:53

No se si será lo mismo
mira a mi por las mañanas me pasa que estoy tan bien que practicamente no me noto nada....pero me suele pasar casi siempre eh..luego, según va avanzando el día me voy notando mucho peor, pesada del estómago, y me veo enoooorme...Quiero decir que a veces hasta me parece que me desaparece mi barriga también y es solo la sensación de estar bien; luego al notarme peor me parece notar que la barriga ha crecido...me molesta mas la ropa....
Yo ya estoy acostumbrada a esos cambios. No creo que sea nada, de verdad, verás como te vuelves a notar la panza.
21+4

X
xuefen_8654922
23/4/08 a las 13:24

Gracias
Gracias chicas por vuestras respuestas,la verdad no me quedo nada tranquila,esta tarde ire al gine a ver que me dice porque ademas noto muy poco al niño,y lo poco que noto muy abajo,no se puede que ya se haya encajado,pero es muy pronto no??
No se que me diran esta tarde,ya os contare,un besote..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram