Foro / Maternidad

Síndrome de Ovario Poliquístico

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 22:28
A
axier_14526392
7/1/20 a las 4:08

Hola chicas la verdad necesito de su ayuda..! Hace aprox 4 5 mess me diagnosticaron Síndrome de Ovario Poliquístico, me mandaron tratamiento x 3 mss, termine mi tratamiento, me mandaron a hacer un ultrasonido mas pélvico y segun ya no tenia nada, este 25 de diciembre me bajo sin necesidad del medicamento, hoy fui ala institución muy famosa de Ingenes y me dicen q ese síndrome nunca se qita x obvias razones mi esposo y yo qeremos tener un bb y en la institución nos dijeron q para posibilidad tiene q ser x ensiminación artificial, pero me gustaria saber si d verdad solo esta posibilidad o hay otro medio...!!! 

Ver también

E
edmar_8648612
14/2/20 a las 22:28

Hola, yo desde los 13 años que me formé tengo SOP y la regla me baja cada 6 y al 1 año , después de 4 años intentando tener un bebé me fui a tratamiento de fertilidad y no funcionó a los tres meses de haber dejado eso me quede embarazada espontáneamente y ahora estoy embarazada otra vez espontáneamente, cuesta pero puede lograrlo por ti misma aunque si quiere probar por insiminacion hazlo que no es una mala decisión 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir