Foro / Maternidad

Sindrome ovario poliquistico buscando bebe

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:27
K
kaila_9410101
27/3/14 a las 19:36

hola!!!!!!!!!!!!!Os cuento mi historia yo tengo sop de siempre puesto que mis reglas siempre an venido cuando querian he pasado mas de 9 meses sin regla.pues sin venirme la regla me quede embarazada de mi nene y ahora llevo 6 meses buscando y nada el gine me a mandado progesfitt 100 una por la noche pero me he echo el test de ovulacion y`parece que este mes no he ovulado no se que hacer tengo 27 años yno se si ir por privado.gracias haber si pronto conseguimos positivo.pero que sepais q con sop se puede ami no me lo habian detectado y llavaba 5 meses sin regla cuando me quede embarazada espero pronto llage el baby

Ver también

A
an0N_800181499z
27/3/14 a las 21:49

Holaaaa
Buenas, yo tengo 27 y sop desde siempre tb, hace unos meses q busco pero no tenía regla desde septiembre, me mandaron ovusitol y no me hizo nada, y ahora esty con metformina y parece que me hace efecto porque este mes he tenido la regla, por fin!! espero pronto dar en la Diana y los test de ov teniendo sop ... Y siendo irregular nos podemos arruinar... Te lo digo por experiencia. Yo voy por privado y creo que en este tema es mejor porque es más rápido, un. Beso y ya me cuentas!

K
kaila_9410101
28/3/14 a las 19:27

Holaaaaaaaaaaaa
ami con progesfitt si me viene todos los meses pero yo creo que no ovulo porque en los test na de na.ando un poco perdida en esto puesto q acabo de empezar solo e tomado progesterona desde el 16 del ciclo asta el 26 pero no creo q con eso consiga embarazo.tienes resistencia a la insulina pa q te manden eso o no.creo que ire por privado pero me are seguro que me saldra mejor de precio jejeje.ojala pronto cosigamos +++++++estoy deseando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook