Foro / Maternidad

Síndrome premenstrual

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 18:46
E
elba_6341619
27/1/06 a las 12:38

Llevo 4 meses intentando procrear y claro, he comenzado a observarme como nunca lo había hecho, el resultado es que he descubierto que soy super-regular ciclos de 28 y ovulación confirmada con T y tiras el día 14-15 y que además tengo molestias premestruales en los pechos a partir del día 20, el resultado de esto es que nunca estoy temblando por si me baja la warry o no, ya que creo que las molestias en los pechos confirman que la regla llegará con lo cual solo estoy 4 días dudando si habrá embarazo la desilusión por lo tanto llega pronto, y sin zozobra apenas, ahora bien.... ¿¿esto es así??, es decir si alguna vez me quedo embarazada (cosa que no se por qué creo que en mi caso va a ser muy difícil)no tendré estas molestias tan tempranas ¿verdad?? contestadme si sabéis algo please, un saludo a todas!

Ver también

S
sumaia_5626419
27/1/06 a las 18:46

Depende en cada mujer
La cosa varía mucho de una mujer a otra, algunas estan seguras de que les va a vernir la regla xq tienen los mismos síntomas y es que están embarazadas, otras tienen síntomas diferentes, más dolor de pecho, más flujo...por lo general los síntomas de embarazo se parecen a la regla, dolor de ovarios y pecho. mucha suerte y tranquila que aun llevas poquito y seguro qeu pronto te quedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook