Foro / Maternidad

Sino lo veo no lo creo si bebes

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 12:48
C
carrie_9862768
18/11/10 a las 12:12

hola pues os cuento mi hja de dos años y cuatro meses, a estado durmiendo conmigo en la misma cama desde k nacio hasta hace cuatro dias, ya duerme sola to la noche y sin llorar, le compre su habitacion y no la eche de la cama un dia le hice la cama y otro dia le puse la tele, y estabamos en el salon y su padre probando la television, pues le puso dora y la estabamos escuchando y le digo papa k a venido dora a la abitacion de nerea y dice si pero no esta nerea y ella escuchando todo, ya dias antes le abiamos dicho que esa es su cama k ya es mayor y duermen solos los mayores, y bueno me kedao super asombrada pensaba k me iba a costar la vida echarla de la cama y ella duerme todas las ncohes solita ademas k la acuesto dispierta y sabe k duerme sola y ni llora ni nada una noche se disperto y empezo a llamarme mami susto, pero sin llorar, y fui a su habitacion y le digo carino aki no ay susto ninguno no ay nda y me dio un beso y se volvio a dormir. bueno es un rollo pero necesitaba decirlo por que esk me e kedao ya te digo k si me lo cuentan de otro niño no me lo creo, k despues de dos años se valla a su cama sin llorar ni nada bueno gracias a todas por leerme

Ver también

C
carrie_9862768
18/11/10 a las 12:48

Muchas gracias
hola pues muchas gracias a todas por leerme y por contestarme, asin que nada me siento muy orgullosa, de bien k se esta portando mi peke aunk otras cosas es un berrinche por todo vamos k no es ninguna santak me ace cada cosa k valla tela pero bueno os animo k por lo menso lo intenteis y k esteis muy seguras k ellos no se vean k nosotras dudamos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir