Foro / Maternidad

Sintoma de embarazo?????

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 16:47
Z
zena_793232
23/3/18 a las 7:39

Yo dejé de tomar anticonceptivos hace 3 meses. (Luego de haberla tomado por 4 años y medio. )
por un problema de hormonas me dieron un anticonceptivo con nombre raro y caro jaja para que me venga. Pero solo por 5 dias. ..
el tema.es que cometi un error de haberlo echo con condon pero se le salió sin darnos cuenta y bueno . .
yo venia tomando la 4ta.. y tube que tomar la pastilla del dia despues. 
Lo malo es que ya la habia tomado 2 veces los meses anteriores. (1 por mes) ya van 3 en total. Se que esta mal pero no me quedaba otra!!!
el tema es que ahora estoy asustada porque 1 no me viene.. 2 me dolia los ovarios pero nada!!!!! Y 3 me picaba mucho ahí abajo me salia mucho flujo blanco y descubrí manchas blancas... a lo que todo da a entender que tengo candidiasis . El tema es que ya tube eso y me dieron ovulos... 
y ahora siento lo mismo .. pero tengo miedo que sea por estar embarazada 😭😭 que hago? Que piensan ustedes?? 

Ver también

I
ilja_8336127
23/3/18 a las 7:58

Parece infección ve al ginecólogo para que te revise, yo creo que tus síntomas no son de embarazo son de infección.

Z
zena_793232
23/3/18 a las 15:19
En respuesta a ilja_8336127

Parece infección ve al ginecólogo para que te revise, yo creo que tus síntomas no son de embarazo son de infección.

Porque yo vi que tambien le agarra a las embarazadas.. hoy tengo turno a las 15hs con la ginecologa! Pero embarazada podré estar????

I
ilja_8336127
23/3/18 a las 16:47

No creo porque tomaste la post day esa puede causar cambios hormonales y el flujo blanco puede presentarse en el embarazo pero sin picazón cuando hay picazón es infección y la infección provoca ese flujo y dolor en los ovarios. Pero espera a la consulta y si ya tienes retraso has el test para que salgas de dudas. Igual puedes estar embarazada y tener infección.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest