Foro / Maternidad

¿ síntoma de embarazo?

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 17:58
A
ayman_13058603
6/1/20 a las 1:15

Mi periodo vino el 10 de diciembre ( dura entre 5 y 7 días) y el día 29 o 30 de diciembre tuve un sangrado ( muy escaso , eran gotitas de sangre que no era necesario usar una compresa o toallita ) color marrón. Pensé que me iba a bajar la regla, después seguí un solo día con flujo marrón y no me vino más nada. Las gotitas de sangre solo fue una sola vez.
Me pareció extraño. ¿ será el sangrado de implantación? De ser así , a los cuantos días es fiable hacerse un test? Datos: soy irregular pero no me estuve cuidando. 
Les pasó ? Las leo y gracias. 

Ver también

A
ares_8322194
6/1/20 a las 4:03

Bueno, si no te cuidas podría ser un sangrado de implantación. O un síntoma de ovulación. O un manchado sin más explicación.
Yo creo que ya podrías hacerte un test si pasó más de una semana.

X
xiofeliz
6/1/20 a las 17:58
En respuesta a ayman_13058603

Mi periodo vino el 10 de diciembre ( dura entre 5 y 7 días) y el día 29 o 30 de diciembre tuve un sangrado ( muy escaso , eran gotitas de sangre que no era necesario usar una compresa o toallita ) color marrón. Pensé que me iba a bajar la regla, después seguí un solo día con flujo marrón y no me vino más nada. Las gotitas de sangre solo fue una sola vez.
Me pareció extraño. ¿ será el sangrado de implantación? De ser así , a los cuantos días es fiable hacerse un test? Datos: soy irregular pero no me estuve cuidando. 
Les pasó ? Las leo y gracias. 

15 días después de la última relación de riesgo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir