Foro / Maternidad

Sintoma de embarazo o algo normal!!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 17:25
F
farha_8790905
25/4/14 a las 6:04

Les comento q no me sale mucho acne , solo cuando me tocan los dias de mes y como dos dias antes solamente, pero llevo ya dos dias q noto q me esta saliendo mas y me sale sarpullido en el cuello y en el pecho y como q cada dia empeora, dvrdd q no se si es un sintoma, que me dicen!!! Nunk me habia pasado antes!!!

Ver también

J
junkal_9174776
25/4/14 a las 12:33

Hola
Personalmente creo que no es un síntoma de los que mas se ven en los embarazos, pero cada embarazo es un mundo. Lo único más seguro de síntoma es que no llegue la regla.
Mis síntomas, que los tengo recientes, porque estoy de 5 semanas, han sido mucho dolor de pechos el día de antes y de la falta, y eso, casi me confirmó sin test el embarazo, porque a mí jamás me duelen, también dolor de ovarios, como cuando te viene la regla, y sueño.
De todas maneras yo he conseguido acertar gracias a los test de ovulación. los meses de antes no conseguí quedarme embarazada.
Un beso. espero que si buscas pronto llegue tu positivo!

F
farha_8790905
25/4/14 a las 17:25
En respuesta a junkal_9174776

Hola
Personalmente creo que no es un síntoma de los que mas se ven en los embarazos, pero cada embarazo es un mundo. Lo único más seguro de síntoma es que no llegue la regla.
Mis síntomas, que los tengo recientes, porque estoy de 5 semanas, han sido mucho dolor de pechos el día de antes y de la falta, y eso, casi me confirmó sin test el embarazo, porque a mí jamás me duelen, también dolor de ovarios, como cuando te viene la regla, y sueño.
De todas maneras yo he conseguido acertar gracias a los test de ovulación. los meses de antes no conseguí quedarme embarazada.
Un beso. espero que si buscas pronto llegue tu positivo!

Hola
Gracias deverdd q ah este punto no se si sea bueno o no , estabamos intentando queras embarazados pero el se va para el army pronto y ps quizas no seria el momento indicado , solo q no se nos ocurrio hasta desd q paso, como ya llevabamos la rutina de intentarlo , pero si no lo estoy cuando regrese intentare lo de kit , gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir