Foro / Maternidad

Sintoma de embarazo: rechazo a estar en ciertos lugares??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 7:20
A
ameur_9127920
7/12/16 a las 20:15

Holaa, estoy embarazada de 10 semanas y por lo tanto estoy en la etapa de las nauseas y los rechazos a los olores y ciertas comidas, pero ultimamente estoy sintiendo que tambien me da rechazo estar en algunos lugares, me doy cuenta porque a veces paso todo el dia en mi casa con mi mama, su pareja y mi hermano y todo el tiempo que estoy aca me la paso vomitando, con descompostura y hasta dolor de cabeza... cosa que cuando no estoy en mi casa y me voy durante todo el dia con mi pareja no necesito vomitar, mi cuerpo no lo pide, puedo comer las cosas que me apetecen porque él me las dá y me siento bien y no quiero volver a casa porque con el simple hecho de estar ahi me descompongo... y cuando el trabaja no puedo salir de mi casa todo el dia sola porque el llega de noche, no es que el.no me deje salir es que lo que yo quiero es estar en otra casa, por ejemplo en la suya y no se puede andar molestando a todos.. por eso quiero mi propia casa.... a alguien mas le pasa??? Pienso que tambien puede ser las ganas de independizarme ya mismo e ir a convivir juntos, tenemos que esperar un mes para eso.. entonces cuando el trabaje yo voy a estar en mi casa y no me voy a sentir mal, como lo hago en Casa de mi mama... Se entiende? Es posible ese rechazo a esta casa, que por cierto es linda y tiene todas las comodidades.. solo que tiene olores que no me gustan quizas x eso

Ver también

A
ameur_9127920
8/12/16 a las 7:20

Terminé de estudiar hace unos dias y me dan mi titulo en un par de meses para comenzar a trabajar... aun no puedo ejercer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir