Foro / Maternidad

Sintoma embarazo? ayudaa xfavor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 1:37
S
soumya_8680851
20/11/14 a las 23:57

Me gustaria que me ayudarais chicas! Pues resulta que me tendria que haber bajao la regla el 17/11, y siempre una o dos semanas me suele doler mucho los ovarios y los pechos. Una semana antes, el 10/11 empeze a manchar marroncito, muy poco..no llegaba a manxhar una compresa al dia y m duro 5 dias, pero aveces parecia qe se me cortaba y volvia. Esto no me dolia ni nada. Esta mañana, 20/11, al despertar me dolian los pezones y los ovarios, a lo largo del dia el k mas me a dolio ha sido el ovario derecho, me daban como punzadas, presion... Mi regla siempre es regular y me baja cada 27 o 28 dias y ya estoy en mi dia 32 de mi ciclo. He pensado en hacerme mañana un test de embarazo, pero no se si habran pasado los dias suficientes para que el resultado sea fiable. Si alguna os a pasado esto os agradeceria mucho k me lo comentarais x aqui.

Muuchas gracias a todaas!

Ver también

A
an0N_875356499z
21/11/14 a las :43

Embarazo
hola amiga pues yo pienso que si estas embarazada y lo que has tenido es un sangrado de implantacion. pero para confirmalo deberias de hacerte un test o si es posible una prueba en sangre. ya te lo puedes hacer ya que ya tienes retraso. suerte

S
soumya_8680851
21/11/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_875356499z

Embarazo
hola amiga pues yo pienso que si estas embarazada y lo que has tenido es un sangrado de implantacion. pero para confirmalo deberias de hacerte un test o si es posible una prueba en sangre. ya te lo puedes hacer ya que ya tienes retraso. suerte

Test hecho..
Chicas, me lo acabo de hacer y negativo.. Queria habermelo hecho x la mañana que hay cantidades mas elevadas de hcg pero mi chico qieria que me lo hiciera ahora.. Ademas e bebido cerveza y alomejor, con las ganas de orinar x la cerveza no ha salido bien.. Estaba muy ilusionada.. Si me pudierais aconsejar..

M
maris_6985208
22/11/14 a las 1:37
En respuesta a soumya_8680851

Test hecho..
Chicas, me lo acabo de hacer y negativo.. Queria habermelo hecho x la mañana que hay cantidades mas elevadas de hcg pero mi chico qieria que me lo hiciera ahora.. Ademas e bebido cerveza y alomejor, con las ganas de orinar x la cerveza no ha salido bien.. Estaba muy ilusionada.. Si me pudierais aconsejar..

Mañana con el primer pipi
Mañana con el primer pipi te haces el test ya debe darte alguito... sino esperate dos dias y lo repites.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram