Foro / Maternidad

Sintomas??acido folico?a alguien le ha pasado

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 23:03
P
pura_8621907
7/9/07 a las 20:11

hola chicas, quisiera que me orientaran,hace 2 meses que no reglo,no hay mancha alguna,pero he tenido sintomas como si fuera a bajar la regla y otras màs(mareos, sueño,senos hinchados,siento muy calientes los pezones y de repente me arden por lo mismo,gases,pinchazos en ovario derecho,hambre,y a veces cuando estoy acostada en completa calma siento como que algo en mi vientre se moviera y me ha crecido un poquito,mucha salivacion y hace dos dias tengo en la boca saber como a sangre o hierro y me provoca asco,flujo blanquecino inoloro y sin comezon,)pero he visto que uno o 2 dias de estos 2 meses me baja un flujo transparente como si estuviera ovulando.el mes pasado(agosto)debio haberme bajado entre el 7 y el 12(pues soy un poquito irregular,no soy exacta en el dia pero todos los meses me baja solo que en estos dos ultimos no) y no apareci y para el dia 23 me hice un prueba de embarazo de sangre y dio negativo,hoy es 7 de septiembre y nada.y pues no se que sea pues la prueba dio negativa y he edo teniendo relaciones sin cuidarme(dejè las pastillas hace 9 meses)porque quiero un baby.
mi pregunta es: es posible ovular sin reglar?o a que se deberà este flujo?a alguna le ha pasado?y tambien deseo saber el nombre de alguna pastilla con acido folico y si la venden sin receta medica.
bezasos a todas!!!!!!!

Ver también

P
pura_8621907
7/9/07 a las 20:15

Acido folico?
y tambien deseo saber si el tomar acido folico ademàs de ser benefico para el bb y la madre,ayuda en cierta forma a ser mas fèrtil?

K
kanwal_9537164
10/9/07 a las 21:25

Acfol y folidoce
hola,yo me enteré el lunes pasado que estoy embarazada, todos los síntomas que dices son los que yo tenía, además si te duele el vientre puede ser por los ligamentos.Porque no te repites las prueba?
Por cierto, yo estoy tomando ACFOL, pero también está el Folidoce, las dos se venden sin receta. Y ahora me voy a empezar a tomar yodo, la pastilla se llama Yoduk.
besos, ya me contarás.

P
pura_8621907
10/9/07 a las 21:59
En respuesta a kanwal_9537164

Acfol y folidoce
hola,yo me enteré el lunes pasado que estoy embarazada, todos los síntomas que dices son los que yo tenía, además si te duele el vientre puede ser por los ligamentos.Porque no te repites las prueba?
Por cierto, yo estoy tomando ACFOL, pero también está el Folidoce, las dos se venden sin receta. Y ahora me voy a empezar a tomar yodo, la pastilla se llama Yoduk.
besos, ya me contarás.

Muchas muchas muchisimas felicidades fnysm!!!
por tu +++++++,cuàntas semanas tienes de embarazo?y a partir de que tiempo empezaste a tener los sintomas,cuentame por favor!!!por cierto aki entre nos has notado algo raro en tu orina?porque yo he notado como una capa ligeramente blanquecina sin olor,no tengo ardor ni comezon como para decir que tengo infeccion,casi no se nota slo que soy muy observadora jeje

K
kanwal_9537164
12/9/07 a las 20:48
En respuesta a pura_8621907

Muchas muchas muchisimas felicidades fnysm!!!
por tu +++++++,cuàntas semanas tienes de embarazo?y a partir de que tiempo empezaste a tener los sintomas,cuentame por favor!!!por cierto aki entre nos has notado algo raro en tu orina?porque yo he notado como una capa ligeramente blanquecina sin olor,no tengo ardor ni comezon como para decir que tengo infeccion,casi no se nota slo que soy muy observadora jeje

¿te has repetido la prueba?
hola guapa, al final de has hecho otra vez la prueba o no? me tienes en ascuas....jeje.
Estoy de 5 semanas y media, y los síntomas los empecé a tener una semana antes de que me tuviera que venir la regla, más o menos, es que en realidad son síntomas parecidos, pero se añade más sueño, sensación de cansancío siempre, y sobre todo el pecho me duele mucho más que cuando estoy esperando la regla. En cuanto a la orina, yo es que no me fijo, pero me da la sensación de que huele más fuerte y es más amarilla, pero ya te digo antes no me fijaba, no sé si hay diferencia.

un beso.

P
pura_8621907
12/9/07 a las 21:04
En respuesta a kanwal_9537164

¿te has repetido la prueba?
hola guapa, al final de has hecho otra vez la prueba o no? me tienes en ascuas....jeje.
Estoy de 5 semanas y media, y los síntomas los empecé a tener una semana antes de que me tuviera que venir la regla, más o menos, es que en realidad son síntomas parecidos, pero se añade más sueño, sensación de cansancío siempre, y sobre todo el pecho me duele mucho más que cuando estoy esperando la regla. En cuanto a la orina, yo es que no me fijo, pero me da la sensación de que huele más fuerte y es más amarilla, pero ya te digo antes no me fijaba, no sé si hay diferencia.

un beso.

Mañana!!
mañana me harè una prueba pero solo de orina y pues estoy sacada de onda,tengo mis dudas,el mes pasado lo tenia muy claro,que no,porque me hice el de sangre y dio negativo,pero pasaron los dias y aparecieron otros sintomas que ni sabia!!!pero les digo tengo dudas pienso que puede ser un desajuste porque el examen de sangre me dio negativo hace mes y medio,pero llevo 2 meses sin reglar,y a veces me siento mojada voy al baño y nada slo es flujo,asì que mañana me harè un test porque ya no quiero sacarme sangre jeje es que me da cosita y pues ya les contarè que pas!!besos a todas

K
kanwal_9537164
12/9/07 a las 21:11
En respuesta a pura_8621907

Mañana!!
mañana me harè una prueba pero solo de orina y pues estoy sacada de onda,tengo mis dudas,el mes pasado lo tenia muy claro,que no,porque me hice el de sangre y dio negativo,pero pasaron los dias y aparecieron otros sintomas que ni sabia!!!pero les digo tengo dudas pienso que puede ser un desajuste porque el examen de sangre me dio negativo hace mes y medio,pero llevo 2 meses sin reglar,y a veces me siento mojada voy al baño y nada slo es flujo,asì que mañana me harè un test porque ya no quiero sacarme sangre jeje es que me da cosita y pues ya les contarè que pas!!besos a todas

Ves al ginecologo
Aunque te dé cosita, es lo mejor, él te va explorar y te va decir qué es lo que pasa, si es un desajuste hormonal le pondrá solución y si es embarazo pues te hará también el estudio necesario.
Deja el miedo a un lado, que si vas a ser mama, tu hijo necesitará de tu valor.
Muchos besos.

P
pura_8621907
12/9/07 a las 21:27

Lo han sentido??



alguna chica embarazada que me diga si aparte de dolor de pezones siente ardor por dentro o mucho calor en esa area?!!!!!yo lo toy padeciendo y sè que tambien es sintoma de probable menstruacion slo que a mi nunca me habia pasado y llevo mas de la mitad de mi vida reglando!!ya quiero que sea mañana para hacerme el test!!

S
sophie_9945506
13/9/07 a las :03

Hola
Hola!

yo tengo un retraso de 15 dias, he sentido pincazos al lado del ombligo, dolor parecido al de la regla k venia y s iba en poko rato.

y tengo la sensacion komo si m bajara la regla, pero voy al baño y es un liquido trasparente.

me he hecho ya dos test de embarazo y salen negativos.

ya no se k pensar, por una parte m da miedo ir al mediko y k m diga algo malo.

k kreen??

K
kanwal_9537164
14/9/07 a las 17:58
En respuesta a sophie_9945506

Hola
Hola!

yo tengo un retraso de 15 dias, he sentido pincazos al lado del ombligo, dolor parecido al de la regla k venia y s iba en poko rato.

y tengo la sensacion komo si m bajara la regla, pero voy al baño y es un liquido trasparente.

me he hecho ya dos test de embarazo y salen negativos.

ya no se k pensar, por una parte m da miedo ir al mediko y k m diga algo malo.

k kreen??

Ves al medico
yo te aconsejo, que vaya al médico, en la misma consulta, te hacen ellos una prueba de orina, y te dicen el resultado en el momento, Te sacará de dudas.

Un beso.

P
pura_8621907
15/9/07 a las 23:03
En respuesta a kanwal_9537164

¿te has repetido la prueba?
hola guapa, al final de has hecho otra vez la prueba o no? me tienes en ascuas....jeje.
Estoy de 5 semanas y media, y los síntomas los empecé a tener una semana antes de que me tuviera que venir la regla, más o menos, es que en realidad son síntomas parecidos, pero se añade más sueño, sensación de cansancío siempre, y sobre todo el pecho me duele mucho más que cuando estoy esperando la regla. En cuanto a la orina, yo es que no me fijo, pero me da la sensación de que huele más fuerte y es más amarilla, pero ya te digo antes no me fijaba, no sé si hay diferencia.

un beso.

: - (
ya me hice el test de orina y dio negativo!!ni modo,aunque sigo teniendo los sintomas,sobre todo el de los senos asì que no entiendo

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest