Foro / Maternidad

Sintomas antes de la falta de regla

Y
yumei_5443751
9/8/18 a las 17:55

Buenos dias compañeras. Hoy me he decidido a contar mi experiencia y compartir con ustedes mis sintomas y fechas. Todas sabemos que cada cuerpo es distinto y cada reaccion tambien. En primer lugar contarles que soy regular cada 26 o 27 dias me viene (quiza una vez al año me dura 28 dias). Me vino el dia 13 de julio y se me corto el 15 (por lo general me dura 4 dias pero esta vez duro menos) el dia 17 19 y 23 tuve relaciones sin proteccion. Segun mi app (flo) ovule el dia 12 de mi ciclo es decir el dia 24 de julio. El dia 25 tuve dolores de ovarios soportables, llegue a pensar que ese dia era mi ovulacion, pero para mi sorpresa esos dolores de ovarios nunca cesaron hasta 5 dias antes de mi dia de regla, era un dolor como pinchazo y solo duraba unos minutos. Se me sumo el dolor de pechos (siempre me duelen antes de la regla, pero no tantos dias antes) yo duermo boca abajo y note enseguida que estaban mas hinchados pues ya no puedo dormir boca abajo siento dolor y como si tuviera los pezones paspados. Ademas contarles que sufro de migrañas, cada vez q me duele la cabeza corro a tomar un migral ya que si no lo hago es fijo que en media hora estoy vomitando y en la pieza a oscuras porque no puedo ni mirar la luz. En este caso los dolores de cabeza fueron soportables y leves, como una molestia.  El dia 18 de mi ciclo me levante con un dolor de espalda baja como si hubiese dormido en una mala posicion. Ese mismo dia tuve un flujo blanco pero no sobre mi ropa interior solo al limpiarme. Creo que solo lo tuve 2 dias y en dos ocaciones, No fue un flujo constante. Era color blanco inoloro que no me dio picazon y que no me molesto para nada, quiero aclarar que lo toque para notar la textura e inmediatamente note que estaba tibio. La verdad nunca antes habia notado esa temperatura pero tampoco habia forma de comparacion xq las veces que he tenido flujo blanco ha sido uno o dos dias antes o despues de la regla y era blanco pero pastoso. Esta vez era acuoso.  Hoy estoy en mi dia 28 tenia el evatest guardado en un cajon y no queria hacerlo hasta q pasen un par de dias.. pero anoche me ocurrio algo loco. No tuve nauseas ni vomitos ni ganas de ir al baño ni nada de eso.  Pero anoche muy dormida mi gato maullaba para q le abra la puerta y acostada y dormida estire mi brazo para abrirle y cuando abri los ojos senti que la pieza se dio vuelta. Me marie dormida! Como estaba tan dormida no le di importancia. Y cuando me levante me dolia la espalda. Claro, estoy acostumbrada a dormir boca abajo y con esto de los pechos estoy durmiendo de costado o boca arriba y la verdad me desagrada bastante. No tengo el tipico granito de indispuesta es mas tengo la piel perfecta. Este mes registre todos los cambios y sintomas pero no porque sabia que iba a quedar embarazada sino xq queria planearlo y registrar todo para conocerme a mi y a mi cuerpo. Bueno en fin. Esta mañana me hice el test y para mi sorpresa aparecieron 2 rayitas quiero contarles que la segunda rayita esta suuuuuper suave y que esta tarde repetire el test ya que no me la creo. Agradecerles a todas por sus experiencias y espero haber ayudado a alguien o por lo menos haberles hecho compañia. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest