Foro / Maternidad

Sintomas???...chicas ayuda!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 17:49
N
nuria_6307585
18/10/13 a las 21:26

Para todas las q ya son mamitas...ayudenmee... nose si emocionarme..... bueno aqui les va.
El dia cuatro de este mes tuve relaciones sin protección y terminó fuera de mi. El 28 d oct. Fue el primer dia de mi ultima regla y terminó el cinco de oct. Osea q tuve relaciones el dia sexto de la regla. Pasaron los dias todo normal. Hasta ahora q hace dos dias siento muchisimas náuseas, hoy llegué al punto de casi vomitar. Mas me das nauseas después de comer. Pero las nauseas son constantes. Ademas desde hoy me empezaron los dolores como si me fuese a bajar la regla, me duelen las caderas, la espalda. Ayer al momento de orinar al limpiarme noté una manchita tipo marron, tirando rosita....era sangre. Pero solo fue una gotita ayer. Y bueno soy una chica de regla regular. Me podrian indicar que sucede? Sii aun faltan dos semanas para qur me venga laa reglaa..

Ver también

A
anahit_8074325
31/10/13 a las 17:49

En las mismas!
Hola pues no se que decirte, yo tuve relaciones 2 VECES en mi semana fértil, ambas veces no me cuide pero eyaculo fuera de mi! Pero ahora ya hace 15 días de esto y me sale flujo blanco y sin noticias de mi regla. Me he sentido muy cansada y con mucho sueno! Asi que al igual que tu soy muy regular y no se si ahora le atine al premio!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest