Foro / Maternidad

Sintomas con marcha atras!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:34
H
hala_9173870
22/10/10 a las 12:51

Hola chicas!!

Vereis, mis ciclos son largos, de 34-35 dias, llevo como 2 años con la marcha atras, y este mes me ecuentro diferente:

Hoy, a dia 26 de mi ciclo, noto los pechos muy hinchados, doloridos,( ya desde hace unos dias,) alguna nausea matutina que no me impide desayunar y mucho sueño (que yo soy de que a las 8 en pie, y ahora no despierto hasta las 11!) haciendo la misma rutina de cada dia.

Se que es muy temprano para hacerme un test pero bueno, quisiera vuestra opinion para ver si es posible o solo es cosa de mi mente.

Gracias!!!

Ver también

H
hala_9173870
22/10/10 a las 13:29

Ayuda chicas
Que pensais? es posible o no? sulelen doler los pechos a mas de 10 dias de la regla?

gracias

H
hala_9173870
22/10/10 a las 13:57

Iva207
Animo wapa, que tengo entendido que hay mujeres que estan embarazadas y no han tenido ningun sintoma!!! asi que no te desanimes!!! hasta que no te vengala warry tu piensa en el +.

Por cierto, estaba en la ducha hace un momento y me dieron unos pinchazos en la zona del ovario Izqdo, no se, curioso...

Ojala lo estea, pero no quiero hacerme ilusiones. Habrá que esperar

besos!!!!

Z
ziyi_8072379
22/10/10 a las 14:20


Iva
En mi primer embarazo no tuve absolutamente ningun sintoma de estar embarazada, de echo me dolian los ovarios igual que cuando me venia la regla, y ahora tengo una niña de 1 año, asi que no te desanimes!
Como bien decias, todos somos diferentes..

A
an0N_580338999z
22/10/10 a las 18:34
En respuesta a hala_9173870

Ayuda chicas
Que pensais? es posible o no? sulelen doler los pechos a mas de 10 dias de la regla?

gracias

Pues
A veces tenemos un mes sintomas que antes no hemos tenido, no es por desanimar, pero a mi hace 2 meses me empezaron a doler los pezonesy los tenia muy sensibles 12 dias antes de que me viniera la regla, y luego me vino como siempre, pero quien sabe!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir