Foro / Maternidad

¿ síntomas de aborto espontáneo?

T
toshko_5809736
12/5/18 a las 1:32

Hola, estoy muy preocupada. La menstraucion se me atrasó 10 días y decidí hacerme la prueba de embarazo y si me salió positiva. Decidí ir al médico para asegurarme de que si que lo estaba y si era cierto. Ese día por la mañana me noté unas manchitas rosaditas y se lo comenté a mi médico me dijo que era normal pero si el sangrado iba a más que fuera a urgencias. Llegando a mi casa se me presentaron unos dolores abdominales muy fuertes, más fuertes que las de las menstruacion y a continuación empecé a sangrar muchísimo y fui corriendo a urgencias. Me hicieron una ecografia y no vieron nada lamentablemente y decidieron hacerme un análisis de sangre donde si me salía el embarazo pero de muy poco. Tengo que volver la semana que viene hacerme análisis para ver si mi bebe aún sigue ahí hasta entonces tengo que estar en reposo. No saben si mi embarazo acababa de empezar o acababa de terminar. Estoy muy nerviosa y no se que hacer. Llevo ya 4 días sangrando con dolores fuertes. He tenido un aborto espontáneo?De todas formas os comunicaré que me dicen la semana que viene. El mismo día que me enteré que iba ser madre y me dio tanta alegria es el mismo en que pueda que lo haya perdido 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook