Foro / Maternidad

¿síntomas de ectópico?

A
abeeha_9392198
5/1/05 a las 20:03

Hace tres años y medio tuve un ectópico con pérdida de trompa derecha. Ahora estoy embarazada de nuevo. Ayer empecé a manchar y hoy continúo manchando. No es mucho, y en ningún momento podría hablar de sangre. Es marrón, a veces un poco rojizo, pero no mucho, ni siquiera mancho el salvaslip, lo noto al limpiarme. Trato de recordar los síntomas de mi ectópico, pero sólo recuerdo el manchar desde el principio y el dolor último, por el que me ingresaron en urgencias.
¿Alguien que haya tenido recientemente un ectópico puede ayudarme? ¿Qué me aconsejaría?
Es que temo que se repita la historia. Hasta el viernes de la semana que viene no tengo cita con el ginecólogo. Podría irme a urgencias, pero creo que me estaría excediendo por un leve manchado.
¿Tuvisteis síntomas de embarazo con el ectópico? ¿Cómo definiríais el manchado por el que se detecta? ¿Alguien puede decirme qué otros síntomas puedo tener en cuenta para saber si es ectópico de nuevo?
Ir al hospital para que vea dónde está colocado es una tontería, pues estoy hoy de 5 semanas y no se vería el saquito. El lunes (si no pasa nada antes) he pensado ir al hospital y repetir la beta, para ver cómo van los niveles, y lo mismo haré el viernes, antes de ir a la consulta, para tener todos los datos.
¿Qué opináis?

Un besote grande

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook