Foro / Maternidad

Sintomas de embarazada???

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las :01
B
benita_5461091
31/3/14 a las 15:20

Holaa...soy nueva en esto aunk siempre consulto mis dudas aki y esk m vi en la necesidad d preguntar pork llevo un par d semanas rara. Loa ultimos dos meces me e olvidado dos veces la pildora pero una d ella m la tome al dia siguiente pero la otra fue pork m olvide de comprar la caja y no m tome la primera de la caja. El caso esk en los 7 dias antes y los 7 dias despues d olvidarmela tuve relaciones con mi pareja y ultimamente me he encontrado con nauceas y dolores d barriga como si tuevira colicos incluso sudores frios y con ganas de ir al baño a hacer un poco de caca . M acaba d llegar la regla ayer pero e notado que mancho marron un poco y malamente sangre y suelo manxar. No m duele los pexos. Estare embarazada cuando ya ase un mes casi k me olvide de la primera pastilla de la caja?

Ver también

A
aqsa_5536975
31/3/14 a las 16:36

Necesito ayuda
buenas, necesito ayuda, hoy hacen 15 dias que tuve reaciones con un chico sin cuidarme el siempre acabo afuera de hecho 4 dias despues me vino el periodo regular, y antes de ayer ovule. pero m e sentido algo mal queri saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada o es pura locura mias!??

J
joice_6920124
1/4/14 a las :00

No creo que por olvidar la primera pastilla
puedas estar embarazada, la verdad. Para salir de dudas sólo te queda hacerte un test, suerte!

J
joice_6920124
1/4/14 a las :01
En respuesta a aqsa_5536975

Necesito ayuda
buenas, necesito ayuda, hoy hacen 15 dias que tuve reaciones con un chico sin cuidarme el siempre acabo afuera de hecho 4 dias despues me vino el periodo regular, y antes de ayer ovule. pero m e sentido algo mal queri saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada o es pura locura mias!??

¿por qué lo preguntas en un hilo ajeno sin tener nada que ver?
Si al menos le respondieras a ella algo... si no abre un hilo tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram