Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo a los pocos dias de la relacion

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 9:31
L
lucina_767450
29/11/17 a las 2:22

Hola chicas.. hace 6 dias (22 de nov) tuve relaciones sin protección con mi pareja ya que 2 dias despues (24) seria mi periodo, pero ya llevo 4 dias de retraso, al segundo dia tuve un mareo pequeño, pero a los siguientes hasta ahora he tenido mareos nauseas y vomito, y justo hoy  realice una prueba en sangre que salio negativa, puede ser un embarazo? Me hice muy pronto la prueba?  Les agradecería sus respuestas gracias! 😁

Ver también

W
wen_9345205
29/11/17 a las 9:31
En respuesta a lucina_767450

Hola chicas.. hace 6 dias (22 de nov) tuve relaciones sin protección con mi pareja ya que 2 dias despues (24) seria mi periodo, pero ya llevo 4 dias de retraso, al segundo dia tuve un mareo pequeño, pero a los siguientes hasta ahora he tenido mareos nauseas y vomito, y justo hoy  realice una prueba en sangre que salio negativa, puede ser un embarazo? Me hice muy pronto la prueba?  Les agradecería sus respuestas gracias! 😁

pues lo dudo mucho; lo primero es que si tu regla es regular, lo mas habitual es que ovules a mitad del ciclo, no dos dias antes de la regla... pero por poder, podria ser, aunque como te digo, no es lo habitual.

lo que si te digo, es que es pronto para sintomas en caso de que los haya; en el supuesto de que haya habido fecundación, la hormona del embarazo aparece a partir de la implantación... esto ocurre entre 7 y 12 dias despues de la ovulacion, y a partir de ahi tiene que subir la hormona... a partir de entonces podrian empezar sintomas, aunque puede ser que sean los mismo de un ciclo normal....

ve al medico si sigues asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir