Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo antes de la falta ?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 10:41
M
mar.51019
12/11/19 a las :17

Hola chicas, bueno mi marido y yo estamos buscando un bebé y este mes me pasó algo raro. Después de mi última regla empezamos a tener otra vez relaciones sexuales no todos los días quizás un día si otro no o un día si y 2 o 3 no y en los días fértiles si que es verdad que lo hicimos durante dos días seguidos, el caso es que en el último día de ovulación manche dos gotitas y la verdad que me extrañó mucho, leí en internet que cuando se llega a la concepción se puede manchar algunas gotitas o más dependiendo de la persona, y claro esto lo relaciono con que llevo unos días que hay momentos cuando estoy tumbada en el sofá se me acelera el corazón y muchas veces me noto mucho las pulsaciones y a parte a veces me dan como pequeños calambres o pinchazitos en la barriga o como que me quiere doler cuando me tiene que venir la regla y llevo unos días que sin hacer apenas nada estoy como muy cansada y me tengo que tumbar e incluso tengo que echarme la siesta porque me muero del sueño. Hoy me quedan 7 días para que llegue la regla y hace 3 días que me hice un test de embarazo en el hospital porque me tuvieron que hacer una radiografía y me salió negativo, pero me dijeron que son muchos días de adelanto para saber si puedo estar o no embarazada. Quería que me dijerais chicas vuestros síntomas y si tuvisteis antes de la falta o simplemente que me aconsejeis, si es verdad que no estoy obsesionada sólo que estas cosas me hacen que pensar pero que si no lo estoy después de mi regla seguiremos intentándolo eso por supuesto . 

Ver también

La respuesta más útil

A
ametz_18499278
12/11/19 a las 10:33

Pezones sensibles, útero inflamado, mareos, vista cansada, aburrimiento, ganas de orinar constantes, estornudos, picores, comer chocolate, son síntomas con al menos, 10 días de antelación a la regla, así que seguro lo estés.
Enhorabuena.

A
ametz_18499278
12/11/19 a las 10:33
Mejor respuesta

Pezones sensibles, útero inflamado, mareos, vista cansada, aburrimiento, ganas de orinar constantes, estornudos, picores, comer chocolate, son síntomas con al menos, 10 días de antelación a la regla, así que seguro lo estés.
Enhorabuena.

F
fauzia_13067625
12/11/19 a las 10:34

En mi opinión el sangrado fue de ovulación, hay chicas que tienen pequeñas perdidas en la ovulación. Y lo demás diría que o tienes anemia o simplemente estás floja. Yo mis síntomas antes de enterarme que estaba embarazada eran los de todos los meses dolor de cabeza y cólicos de regla... Lo único que me hizo sospechar fue que no me llegó la regla y a los 4 días de retraso me hice el test y me dio positivo. 

M
mar.51019
12/11/19 a las 19:51
En respuesta a ametz_18499278

Pezones sensibles, útero inflamado, mareos, vista cansada, aburrimiento, ganas de orinar constantes, estornudos, picores, comer chocolate, son síntomas con al menos, 10 días de antelación a la regla, así que seguro lo estés.
Enhorabuena.

Ojalá y tengas razón jeje. Tenemos muchas ganas y la verdad que cadia día me noto más cansada y necesito acostarme y echarme un rato, a parte de lo que comenté antes hay momentos que me duele la cabeza y que me dan como calambres o pinchazitos en la barriga e incluso a veces me dan los dolores cuando me va a venir pero luego se me va no se es algo que nunca me ha pasado 

A
alai_8067437
12/11/19 a las 20:01
En respuesta a mar.51019

Ojalá y tengas razón jeje. Tenemos muchas ganas y la verdad que cadia día me noto más cansada y necesito acostarme y echarme un rato, a parte de lo que comenté antes hay momentos que me duele la cabeza y que me dan como calambres o pinchazitos en la barriga e incluso a veces me dan los dolores cuando me va a venir pero luego se me va no se es algo que nunca me ha pasado 

Era pura ironía... Así estaba yo el mes pasado y me vino la regla jajaja, eran síntomas postovulacion... Tal como te comenta una compañera, mis síntomas antes de saber que estaba embarazada de mi hijo, eran tal cual los suyos 

F
fauzia_13067625
12/11/19 a las 21:07
En respuesta a mar.51019

Ojalá y tengas razón jeje. Tenemos muchas ganas y la verdad que cadia día me noto más cansada y necesito acostarme y echarme un rato, a parte de lo que comenté antes hay momentos que me duele la cabeza y que me dan como calambres o pinchazitos en la barriga e incluso a veces me dan los dolores cuando me va a venir pero luego se me va no se es algo que nunca me ha pasado 

Desgraciadamente esta persona juega con las ilusiones de la gente, es irónico su mensaje. Lo lamento. 

M
mar.51019
12/11/19 a las 21:12
En respuesta a fauzia_13067625

Desgraciadamente esta persona juega con las ilusiones de la gente, es irónico su mensaje. Lo lamento. 

Ya veo cómo juega con la gente, para eso que no comente que bastante ya estoy pasando yo, hablo por aquí para que me podáis ayudar no para que me hablen con ironía, así le irá 

A
ametz_18499278
13/11/19 a las 13:45
En respuesta a mar.51019

Ojalá y tengas razón jeje. Tenemos muchas ganas y la verdad que cadia día me noto más cansada y necesito acostarme y echarme un rato, a parte de lo que comenté antes hay momentos que me duele la cabeza y que me dan como calambres o pinchazitos en la barriga e incluso a veces me dan los dolores cuando me va a venir pero luego se me va no se es algo que nunca me ha pasado 

Pues seguro.

G
gamal_7978862
13/11/19 a las 22:01

Yo antes de ver el positivo no tuve ningún síntoma Que me hiciera sospechar... El mismo día que me tenia que bajar la regla he hice un test y salió positivo. Los días siguientes me dolía como si me fuera a bajar la regla... Y a la semana o así empecé con los síntomas, hinchazón de pecho.. Seguí con algún cólico en el vientre y in poco de cansancio... Ahm y me dolían las caderas( cosa que no ha cesado desde entonces estoy de 35+5) espero que si no es este mes es el que viene ya verás cuando menos te des cuenta! Animo y suerte! 

H
harjit_18778891
13/11/19 a las 23:29
En respuesta a mar.51019

Hola chicas, bueno mi marido y yo estamos buscando un bebé y este mes me pasó algo raro. Después de mi última regla empezamos a tener otra vez relaciones sexuales no todos los días quizás un día si otro no o un día si y 2 o 3 no y en los días fértiles si que es verdad que lo hicimos durante dos días seguidos, el caso es que en el último día de ovulación manche dos gotitas y la verdad que me extrañó mucho, leí en internet que cuando se llega a la concepción se puede manchar algunas gotitas o más dependiendo de la persona, y claro esto lo relaciono con que llevo unos días que hay momentos cuando estoy tumbada en el sofá se me acelera el corazón y muchas veces me noto mucho las pulsaciones y a parte a veces me dan como pequeños calambres o pinchazitos en la barriga o como que me quiere doler cuando me tiene que venir la regla y llevo unos días que sin hacer apenas nada estoy como muy cansada y me tengo que tumbar e incluso tengo que echarme la siesta porque me muero del sueño. Hoy me quedan 7 días para que llegue la regla y hace 3 días que me hice un test de embarazo en el hospital porque me tuvieron que hacer una radiografía y me salió negativo, pero me dijeron que son muchos días de adelanto para saber si puedo estar o no embarazada. Quería que me dijerais chicas vuestros síntomas y si tuvisteis antes de la falta o simplemente que me aconsejeis, si es verdad que no estoy obsesionada sólo que estas cosas me hacen que pensar pero que si no lo estoy después de mi regla seguiremos intentándolo eso por supuesto . 

Yo te diría que no te obsesiones con buscar síntomas. Yo siempe estaba casi todos los meses creyendome que estaba embarazada y nada....y en el momento que me quedé fue cuando pensé que ni por asomo lo estaría(tomaba pastillas), estuve bebiendo y todo aún teniendo la falta porque pensaba que era solo un pequeño retraso de unos días...y estoy ahora de 17 semanas esperando todavía a tener un síntoma. 
Lo único que noté antes de enterarme y antes de que me tocara la regla fue pérdida del apetito, mucho sueño,  al orinar me sentía rara, como si tuviera el orificio más abierto o como si me quemara, no se explicarlo, pero era raro, y mucho dolor de regla que creia que me bajaba ya(tuve que dejar la caja de pastillas a la mitad del dolor que producía ,para que me bajara la regla y se me quitaran los dolores, pero nunca llegó 😅)

N definitiva,  te aconsejo que no busques síntomas, porque te vas a rayar y te vas a desilusionar cada vez que notes algo y no sea.

A
ametz_18499278
14/11/19 a las 10:18

Hay personas que tienen esos síntomas que tienes así que sí, seguro que lo estás.
Genial.

Y
yuhua_9712265
15/11/19 a las 1:04

Yo pensé que podía estar embarazada porque además de sentirme rara, me sangró un poco la nariz un par de veces, y jamás me pasa. Es curioso, porque un par de meses antes de quedarme embarazada de mi hijo, tuve un bioquímico, y también me sangró la nariz. No sé si os ha pasado y es habitual 

A
ametz_18499278
15/11/19 a las 11:28
En respuesta a yuhua_9712265

Yo pensé que podía estar embarazada porque además de sentirme rara, me sangró un poco la nariz un par de veces, y jamás me pasa. Es curioso, porque un par de meses antes de quedarme embarazada de mi hijo, tuve un bioquímico, y también me sangró la nariz. No sé si os ha pasado y es habitual 

A mi sí, es otro síntoma bastante claro de ello, igual que granos en la frente.

Y
yuhua_9712265
15/11/19 a las 11:40
En respuesta a ametz_18499278

A mi sí, es otro síntoma bastante claro de ello, igual que granos en la frente.

Ser una graciosa por los foros no tanto, y menos mal, si no algunas estaríais en permanente preñez.

preguntan y contesto, si te parece una chorrada me importa bien poco, pero coges y te callas. Si lo que vas a decir no mejora el silencio, sobra

A
ametz_18499278
15/11/19 a las 12:21
En respuesta a yuhua_9712265

Ser una graciosa por los foros no tanto, y menos mal, si no algunas estaríais en permanente preñez.

preguntan y contesto, si te parece una chorrada me importa bien poco, pero coges y te callas. Si lo que vas a decir no mejora el silencio, sobra

No se de qué hablas.
Tu tendrás tus síntomas y otras otros, dónde ves el problema y la gracia?

P
palma_1018601
16/11/19 a las 7:25
En respuesta a gamal_7978862

Yo antes de ver el positivo no tuve ningún síntoma Que me hiciera sospechar... El mismo día que me tenia que bajar la regla he hice un test y salió positivo. Los días siguientes me dolía como si me fuera a bajar la regla... Y a la semana o así empecé con los síntomas, hinchazón de pecho.. Seguí con algún cólico en el vientre y in poco de cansancio... Ahm y me dolían las caderas( cosa que no ha cesado desde entonces estoy de 35+5) espero que si no es este mes es el que viene ya verás cuando menos te des cuenta! Animo y suerte! 

Yo me enteré que estaba embarazada de 9 semana pq como soi iregular .
pues me hice el test y positivo pero no tube ni un sintoma de embarzada hast casi los 6 meses

P
palma_1018601
16/11/19 a las 7:27
En respuesta a harjit_18778891

Yo te diría que no te obsesiones con buscar síntomas. Yo siempe estaba casi todos los meses creyendome que estaba embarazada y nada....y en el momento que me quedé fue cuando pensé que ni por asomo lo estaría(tomaba pastillas), estuve bebiendo y todo aún teniendo la falta porque pensaba que era solo un pequeño retraso de unos días...y estoy ahora de 17 semanas esperando todavía a tener un síntoma. 
Lo único que noté antes de enterarme y antes de que me tocara la regla fue pérdida del apetito, mucho sueño,  al orinar me sentía rara, como si tuviera el orificio más abierto o como si me quemara, no se explicarlo, pero era raro, y mucho dolor de regla que creia que me bajaba ya(tuve que dejar la caja de pastillas a la mitad del dolor que producía ,para que me bajara la regla y se me quitaran los dolores, pero nunca llegó 😅)

N definitiva,  te aconsejo que no busques síntomas, porque te vas a rayar y te vas a desilusionar cada vez que notes algo y no sea.

No no te opcesiones yo no tube síntomas se embarazada hasta los casi 6 meses.
Es raro pero fue asi

M
mar.51019
18/11/19 a las 1:03

Gracias chicas. La verdad que se supone que me tiene que venir mañana y por ahora no tengo síntomas de que me vaya a venir y no sé pues me siento muy hinchada y a veces tengo ese malestar de cuando me va a venir pero solo a veces, desde hace unos días que cuando me da gana de ir a hacer pis me tengo que ir y no puedo esperar y como antes sigo estando cansada básicamente todo el día y con dolor de cabeza de vez en cuando. En fin esperaré a ver qué pasa en esta semana, espero que no me venga jeje y si viene pues ya está a seguir buscando. Pero esque no sé porque pues tengo ese presentimiento de que no me va a bajar no se es algo raro pero bueno. Muchas gracias a todas chicas por contestarme 

M
miguita83
18/11/19 a las 10:41

Yo solo te puedo decir que durante mi busqueda tuve todos los síntomas habidos y por haber cada mes y nada XD. Analizaba al detalle cada sensación antes de que bajara... En cambio, el mes de mi positivo fue el que menos pendiente estube. Empece con dolores de regla como tres días antes de la falta, así que estaba segura de que iba a bajar. De hecho, tarde en hacerme el test porque pensaba que era un retraso nada más. Cuando por fin me hice el test me quedé alucinada al ver el positivo. Mañana cuéntanos que tal, posibilidades siempre tienes.
Ojalá tu pálpito sea bueno!! Pero no te obsesiones analizando síntomas, porque prácticamente cualquier cosa puede ser un síntoma de embarazo que ha tenido alguien y te acabas volviendo loca. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir