Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo antes de la regla?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 13:01
J
julud_8557905
7/6/17 a las 17:14

Hola a todas! 
Hace 4 meses estamos buscando con mi marido un bebe. 
Los meses anteriores si bien uno se ilusiona, trato de no estar esperando con ansiedad el ++++ por una cuestion de que desesperarse es peor! 
Pero este mes desde la ovulacion que fue entre el 27-28 de Mayo y donde hemos hecho los deberes no dejaron de molestarme los ovarios, un dolorcito constante como cuando tenemos la mestruacion pero mas leve. Ademas que durante unos dias tuve un flujo blanco. 
Unos dias despues de la ovulacion tuve un pinchazo super fuerte en el ovario izquierdo (y es el que sigue pinchando a veces) tuve algunos mareos y me empezo un sueño violento que dura hasta hoy y que se puso peor. Acidez y nauseas, molestias constante en el estomago, que se pone peor al comer, no puedo ni oler el pollo, el cual me encanta. Mi presion sanguinea esta mas baja de lo usual y ando sin fuerzas, no puedo ni tener los ojos abiertos y duermo 8 hs diarias. Me tiene que bajar el 10. Tenia pensado hacerme un test este mes. Que piensan uds? podria estar embarazada? Gracias!

Ver también

N
nihal_759959
7/6/17 a las 17:25

HOLA GUAPA si tienes mareo y asco es lo mas seguro un mebarazao, pero espera un retrazo. suerte 

S
sayaka_735856
7/6/17 a las 18:51

Hola a mí me pasa algo parecido tuve mi periodo el mes pasado con dos días de retraso pero fue muy oscuro casi café y me duro 3 días por lo general me dura 5 y es de color normal he sentido cansancio fatiga y unos pinchasos fuertes en los ovarios de vez en cuando náuseas y una gripe muy fuerte pero mis senos no duelen ni crecen , me realice una prueba cacera de orina y cloro y me dio positivo estaré embarazada??

J
julud_8557905
8/6/17 a las 1:35

Gracias por sus respuestas... cada cuerpo es un mundo, pero a veces uno siente cosas tan distintas y patentes como me esta pasando a mi actualmente que te deja pensando. Hoy estuve particularmente decaida en el sentido de muchisimo sueño y desgano. Me obligue a salir porque si era por mi no salia de la cama, me sigue molestando el estomago y me mareo. Pero no se. NO tengo anemia, tengo chequeos cada 6 meses. Asi que se que no. 

J
julud_8557905
8/6/17 a las 1:36
En respuesta a sayaka_735856

Hola a mí me pasa algo parecido tuve mi periodo el mes pasado con dos días de retraso pero fue muy oscuro casi café y me duro 3 días por lo general me dura 5 y es de color normal he sentido cansancio fatiga y unos pinchasos fuertes en los ovarios de vez en cuando náuseas y una gripe muy fuerte pero mis senos no duelen ni crecen , me realice una prueba cacera de orina y cloro y me dio positivo estaré embarazada??

Cuando deberia bajarte el periodo?

S
sayaka_735856
8/6/17 a las 2:02
En respuesta a julud_8557905

Cuando deberia bajarte el periodo?

En 9 días exactamente hoy a esperar a ver si no me baja para hacerme un test porque realmente me siento extraña

J
julud_8557905
8/6/17 a las 2:46
En respuesta a sayaka_735856

En 9 días exactamente hoy a esperar a ver si no me baja para hacerme un test porque realmente me siento extraña

Bueno, yo empece con estos sintomas desde mi ovulacion, mañana seguramente me hare un test de lo que detectan 4 dias antes el embarazo a ver que tal, yo tambien me siento super extraña este mes. 

J
julud_8557905
8/6/17 a las 13:01

Pues si tenes dudas podrias hacerte un test. Pero tambien podria haberte bajado la mestruacion un poco diferente a lo usual. Yo tuve un episodio asi hara dos meses donde mi mestruacion duro mucho menos y manche marron todo un dia y otro dia rojo y no mas, cuando a mi usualmente me dura 3 dias rojo y abundante... y al final fue la mestruacion... 

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram