Foro / Maternidad

¿síntomas de embarazo? ayuda!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 12:17
A
adelo_6249178
13/8/14 a las 10:24

Hola chicas, os cuento el problema que me está volviendo loca desde hace medio mes. En julio, la regla me vino el día 1. No tuve muchas relaciones porque por motivos de trabajo pasé las tres semanas siguientes en el extranjero. Las relaciones que tuvimos fueron la mayoría con protección y las que no, nunca eyaculó dentro. Al volver debería haberme llegado la regla pero en su lugar tuve un flujo marrón oscuro muy espeso que solo me duró un día. Después de eso, tuve flujo amarillo fuerte durante unos días y todo volvió a la normalidad. Ayer, día 12 de agosto, me empezó a picar todo el cuerpo sin aparente motivo. No he tenido náuseas ni ninguna otra señal, pero me han dicho que el picor puede ser síntoma de embarazo y estoy muy preocupada. Me gustaría saber vuestra opinión y si merece la pena hacerme un test o estoy exagerando... Gracias!

Ver también

R
regino_5470950
13/8/14 a las 12:17

..
Hola,solo puedo decirte q cada mujer tiene unos sintomas asique es imposible saberlo pero si has tenido relaciones sin preservativo deberias hacerte la prueba y asi no te calientas tanto la cabeza.Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram