Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo!!! ayudaaa porfavor!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 18:43
Z
zhiyi_8780078
4/5/07 a las 14:53

Hola, soy nueva en este foro, jamás había escrito pero después de varios días visitando este foro me he animado a contaros mi problema.

Bien tengo 19 años, y desde hace 16 dias(mi ovulación) noté que me dolian mucho los ovarios sobretodo por la noche, durante el día era más llevadero pero llegaba la noche y pinchazos. Nunca antes me había pasado eso, además tomo pastillas yasmin desde hace 4 meses y no he tenido nunca dolores ni de regla ni de nada, lo malo es que he estado tomando antibiotico(amoxicilina 500) por una infección. Me dolía también mucho el pecho.

Mi regla me toca mañana, siempre me baja a la 5ta pastilla blanca, y continuo con dolor de ovarios, el pecho me duele menos, tengo gases y diarrea. Y ayer por la noche con los pinchazos insoportables empecé a estornudar y a tener muchos mocos. Hoy sigo igual, me duele la tripa y estoy todo el rato con el pañuelo.

Alguien le ha pasado esto? se que el antibiotico le resta eficacia a las pastillas pero en ese tiempo haciamos la marcha atrás..ya se que antes de terminar eso chicspea y la verdad tengo un poco de miedo...

Me podrían dar alguna opinión, se lo agradeceré mucho, mañana si no me baja ya notaré que eso no es normal, además es extraño como he dicho nunca he notado dolor antes de bajarme la regla...estoy asustada.

Un beso

Ver también

Z
zhiyi_8780078
4/5/07 a las 14:56

Se me olvidaba!!
he tenido bastante flujo pero muy liquido y transparente parecía agua!! no se si puede ser un indicador pero la verdad quiero aproarlo todo para así sea más facil una opinión!!

Z
zhiyi_8780078
4/5/07 a las 15:36

Muchas gracias!!!
Yo este finde si no me baja me haré un test, lo que pasa que igual debería esperarme más dias por lo del falso negativo... estoy ya paranoica perdida porque al contrario de muchas de vosotras no deseo embarazarme tan rponto..

Z
zhiyi_8780078
4/5/07 a las 18:43

Porfavoooor
alguien que me pueda contar sus sintomas y si salió positivo o negativo el test??????

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir