Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo! ayudadme!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 15:35
L
lesley_8795556
26/1/11 a las 15:44

Hola.. bueno hace unos días puse otra charla pero no tuvo mucho éxito (sólo me cnt una persona) y verdaderamente necesito consejo! necesito saber si lo que yo tengo son síntomas de embarazo.. veréis, me pasa lo siguiente: hace unos días tuve unos pinchazos en toda la tripa fortísimos, no podía ni moverme... también noto como mis pechos se están endureciendo y echo mucho flujo transparente(estos dos ultimos tb me suceden con la regla), aparte también siento como mal estar general... estoy muy preocupada, porque quedarme embarazada sería lo peor que podría pasarme en estos momentos (apenas tengo 17 años) POR FAVOR NECESITO VUESTRA OPINIÓN Y QUE ME CONTÉIS SI VUESTROS SÍNTOMAS COINCIDEN CON LOS MIOS! gracias!

Ver también

L
lesley_8795556
26/1/11 a las 15:57

No tengo retraso.
primero de todo, muchas gracias por tu ayuda!
me vino la regla el 1 de enero y me termino el día 4. he tenido relaciones los días 8,15,16 y 22 (lo de los pinchazos me paso justo despues de tener relaciones con mi chico el día 22, es más, sentía como que algo me rozaba por dentro)
y bueno, mi regla solía ser irregular, pero últimamente (supongo que por empezar a tener relaciones) la tenía bastante regular...

M
mayda_5293108
27/1/11 a las 12:14
En respuesta a lesley_8795556

No tengo retraso.
primero de todo, muchas gracias por tu ayuda!
me vino la regla el 1 de enero y me termino el día 4. he tenido relaciones los días 8,15,16 y 22 (lo de los pinchazos me paso justo despues de tener relaciones con mi chico el día 22, es más, sentía como que algo me rozaba por dentro)
y bueno, mi regla solía ser irregular, pero últimamente (supongo que por empezar a tener relaciones) la tenía bastante regular...

¿pero has usado aticonceptivos?
hola nena... te diré, que si no has usado anticonceptivos, es posible que estes embarazada.
Ahroa bien, también quisiera que tuvieras claros algunos conceptos:
- Cuando te quedas embarazada no notas nada. Nada de nada. ¿notaste que algo te rozó por dentro?? Sería tu novio lo q notaste :-P
- Por empezar a tener relaciones una no regula no ciclo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
- Los síntomas de embarazo pueden ser o iguales a los premenstruales o no tener ningún síntoma en absoluto.

Espero haberte ayudado. De todas maneras, si no te quieres quedar embarazada, usa medios anticonceptivos

A
asmaa_7283702
27/1/11 a las 15:35


Es un Poco confuso....... :S

pero estoy Igual O peOr que Tuu

siento no poderte ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest