Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo con endometriosis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 9:14
Y
yabir_5687063
22/9/15 a las 20:31

Buenas noches chicas,

Os cuento un poco como me siento porque creo que me estoy volviendo un poco loca.
Tengo endiometriosis diagnosticada desde hace unos 6 años.
Llevamos y mi pareja intentando quedarnos embarazados desde marzo de este año.
normalmente mis ciclos son horribles debido a la endo.
Me duele muchisimo la barriga cada vez que me baja, en cuanto termino tengo un hinchazon horrible junto con dolor pelvico que suele durar unas dos o tres semanas.
En fin....
este mes empezaron a dolerme los pechos (bastante raro en mi) unos 7 dias antes de que me tuviera que bajar.
dos o tres dias antes empeze a manchar marron y un poco de sangre cuando me limpio con el papel.
llevo así 5 dias y aún no me ha bajado del todo la regla. como yo le digo esto es guarrear.
lo as estraño es que no me duele nada, ni la barriga ni los lumbares ni nada como si no tuviera endometriosis.
a alguien le ha pasado algo así?
puedo estar embarazada?
me he hecho un analisis de orina de estos de andar por casa y me ha dado negativo...aunque se que aún es muy pronto ya que me debería de haber bajado hace un par de días.

muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar!

Ver también

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 9:14

Hola
yo tengo endometriosis y quistes de echo tengo cita ahora para operarme me acabo de quitar pildora pq me sentaba fatal y me he quedado embarazada pese a decirme q iba tener problemas que me iba operar e iba perder un trozo de ovario..estoy en shock

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir