Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sintomas de embarazo desde el segundo dia de la ovulacion,alguna chica igual?????

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 7:53
A
an0N_549584199z
14/4/10 a las 10:37

Alguna ha tenido sintomas de mebarazo antes de la falta de la regla???
Os explico;empece a ovular el 31 de marzo hasta 8/9 de abril,y desde el dia 2 de abril(haciendo todos los deberes,ji,ji)me noto rara;pinchacitos en los ovarios,muchos gases,primero nauseas y ahora vomitos,com si los pecho me tibaran...no sé...mi cuerpo esta raro,pero ya os digo k lo arrastro desde la ovulacion,aun me falta 6/7 dias para la NO warry,no sé k pensar...tambien os tengo k decir,k esta es mi primera regla despues de un aborto natural(sin legrado)k tube el 13 de febrero...k pensais vosotras??le ha pasado alguien igual k a mi???gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

U
una_8768994
14/4/10 a las 10:58

Yo igual q tu
yo empecé ovulé (se supone, pues no m hice test de ovulacion) del 4 al 8/9 de abril, " deberes" el 4 y el 6, y prácticam desd el 8 d abril estoy con estómago revuelto, ascos, dolor fuert en ovarios(aunq hoy m duele menos), pinchazos y muxos gases.....DIOS! ESTARÉMOS EMBARAZADAS???, yo saldré d dudas el próx domingo aunq tengo ganas de hacerme ya un test a ver si me dice algo...SUERTE ANISETE7!

U
una_8768994
14/4/10 a las 10:58
Mejor respuesta

Yo igual q tu
yo empecé ovulé (se supone, pues no m hice test de ovulacion) del 4 al 8/9 de abril, " deberes" el 4 y el 6, y prácticam desd el 8 d abril estoy con estómago revuelto, ascos, dolor fuert en ovarios(aunq hoy m duele menos), pinchazos y muxos gases.....DIOS! ESTARÉMOS EMBARAZADAS???, yo saldré d dudas el próx domingo aunq tengo ganas de hacerme ya un test a ver si me dice algo...SUERTE ANISETE7!

F
fulvia_5430366
14/4/10 a las 13:31
En respuesta a una_8768994

Yo igual q tu
yo empecé ovulé (se supone, pues no m hice test de ovulacion) del 4 al 8/9 de abril, " deberes" el 4 y el 6, y prácticam desd el 8 d abril estoy con estómago revuelto, ascos, dolor fuert en ovarios(aunq hoy m duele menos), pinchazos y muxos gases.....DIOS! ESTARÉMOS EMBARAZADAS???, yo saldré d dudas el próx domingo aunq tengo ganas de hacerme ya un test a ver si me dice algo...SUERTE ANISETE7!

Yo tambien
Yo tambien empecé a notar a los primeros días algunos de esos sintomas a los dos o tres días. Me siento hinchada, tengo ardor de estomago, algun mareo y demás. Empezaba a pensar que estaba un poco obsesionada. Lo que pasa es que como es la primera vez, no se si es normal o no sentir tan pronto. ¿Habeis leido en algun sitio si se pueden tener sintomas a los pocos días? En todos los sitios pone una vez que has tenido retraso, pero no encuentro más y como el test, hasta la semana que viene no me lo puedo hacer... buff, se me estan haciendo eternas estas dos semanas.

A
an0N_974702999z
14/4/10 a las 13:44

Yo normalmente
se cuando ovulo pq me duele el ovario que le toca, y ya mantengo esos dolorcillos hasta que llega la warry.

A ver si teneis suerte todas y leo todos vuestros positivosss(y el mio claro);D

A
an0N_549584199z
14/4/10 a las 14:52

Hola chicas
Hola,gracias por contestar...pues yo sí k lei en otro foro k sí k se sienten sintomas(gases,dolorcillos ovarios,nauseas,mareos...)y luego han dado positivos...pero supongo k cada cuerpo es un mundo...obsesionarse es malo,pero yo digo;y todo los sintomas k tengo estan ahi,no me los invento....así k no se k pensar,pk hasta el 19 ó 20 no puedo hacerme un test(k es cuando me toca la NO warry)...no es bueno hacerse test muchos dias antes de la No warry pk son erroneos...así k tendremos k esperar....y a ver si tenemos suerte todas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos y ya ireis contando...cuantas mas respuestas tengamos,mas podemos comparar....

B
beryl_8556104
14/4/10 a las 15:29

Hola chicas
Soy una feliz reciente embarazada (casi de 5 semanas) . Me hice un test de ovulación de Clearblue y el día 27 de Marzo me dijo que estaba ovulando, mantuvimos relaciones 3 días seguidos y 4 días después, el 2 de Abril, estaba segura de estar embarazada, porque me quedé completamente dormida en misa el viernes Santo y el sábado tenía naúseas y una extraña sensación en en bajo vientre. El día 6 de Abril, 6 días antes de la primera falta me hice la prueba del embarazo y ya me salió positiva. Después me lo han confirmado con una Beta en sangre. Así que ojalá tengáis tanta suerte como yo. Yo también pensé al principio que los síntomas podían ser por mi reciente aborto espontáneo, lo tuve en enero (legrado incluído), pero al final de nuevo estaba embarazada!!!!

Suerte a todas!!!

K
keiko_9720063
14/4/10 a las 16:46
En respuesta a fulvia_5430366

Yo tambien
Yo tambien empecé a notar a los primeros días algunos de esos sintomas a los dos o tres días. Me siento hinchada, tengo ardor de estomago, algun mareo y demás. Empezaba a pensar que estaba un poco obsesionada. Lo que pasa es que como es la primera vez, no se si es normal o no sentir tan pronto. ¿Habeis leido en algun sitio si se pueden tener sintomas a los pocos días? En todos los sitios pone una vez que has tenido retraso, pero no encuentro más y como el test, hasta la semana que viene no me lo puedo hacer... buff, se me estan haciendo eternas estas dos semanas.

Y yo...
escribí un tema nuevo en el foro explicando lo que me pasaba...y leyendo leyendo...estoy igual,aunque muxos menos sintomas..simplemente me duelen mucho los pechos y los pezones sobretodo si me los aprieto un poco...y nunca habia sentido eso...ains que sera...mua

A
an0N_549584199z
14/4/10 a las 22:36

Vaya,vaya.....todo parece k apunta bien,no???
Bueno,creo k estamos todas igual....creo k todo ira bien...así k,a ser positivas....ya nos iremos contando para ver si nuestros "sintomas" eran lo de embarazo....a mi me tendria k NO venir el 19/20 de Abril...así k aun keda un pokito....animos

U
una_8768994
15/4/10 a las 11:46
En respuesta a beryl_8556104

Hola chicas
Soy una feliz reciente embarazada (casi de 5 semanas) . Me hice un test de ovulación de Clearblue y el día 27 de Marzo me dijo que estaba ovulando, mantuvimos relaciones 3 días seguidos y 4 días después, el 2 de Abril, estaba segura de estar embarazada, porque me quedé completamente dormida en misa el viernes Santo y el sábado tenía naúseas y una extraña sensación en en bajo vientre. El día 6 de Abril, 6 días antes de la primera falta me hice la prueba del embarazo y ya me salió positiva. Después me lo han confirmado con una Beta en sangre. Así que ojalá tengáis tanta suerte como yo. Yo también pensé al principio que los síntomas podían ser por mi reciente aborto espontáneo, lo tuve en enero (legrado incluído), pero al final de nuevo estaba embarazada!!!!

Suerte a todas!!!

Gracias dedes 1975
por contarnos tu experiencia, a mi me da muxos animos, pq m hace pensar q sí estoy embarazada!!!...Dios! mañana m voy a hacer el test, pq si a ti t dió positivo 6 dias antes, mañana es +- mis 6 dias antes, prefería esperar al finde semana pa q esté mi marido pero no m aguanto de las ganas...tal vez ma lo haga mañana, YA OS CONTARÉ CHICAS, me voy aquedar muy pendiente de este post pq estamos todas parecidass...SI MAÑANA SÉ ALGO OS LO CUENTO AQUÍ 1....ánimo y paciencia q este mes no nos va a venir!!!!!!!!!!!!!!!

U
una_8768994
15/4/10 a las 12:04

Por cierto dedes ...
esa sensacion del bajo vientre q tu tenías, era como una sensacion de distenson de los musculos del vientre?, como si no pudieras retener la barriga dentro pq se hubieran dado de si los músculos????? es q a mí m pasa algo así, y otra cosa un poco escatológica es q tengo muchisimos gases y no estoy estreñida sino todo lo contrario ()...a ti O A VOSOTRAS OS PASA ALGO ASÍ????

A
an0N_549584199z
15/4/10 a las 13:29

Buenos dias a todas...
Pues la verdad es k yo siempre soy bastante estreñida,pero desde k tengo estos gases voy estupendamente...ji,ji....aun sigo con esa sensacion en los ovarios,de vez en cuando me da como pinchazos,pero nada alarmante,se puede soportar....sigo con vomitos y sueño.....a ver k pasa este lunes o martes....para mi primer embarazo me hice 1 test un martes y me dio negativo y el domingo de esa misma semana me hice otro y dio positivo,así k,prefiero esperarme a la fecha de la NO warry pk por mi experiencia me dice k es mejor esperar....pero si os heceis algun test antes y os da positivo,hay k celebrarlooooooooooooo.....ya contareis....suerte

K
keiko_9720063
15/4/10 a las 15:08

Jejeej
jejejej prinzesitas...me identifico contigo en la impaciencia...pero creo q si te lo haces antes de fecha hay muxas posibilidades de q salga un falso negativo...y va a ser peor..a MI TB ME DUELEN LOS PEZONES!! Y los pechos tb...y tb desde dos o tres dias despues de ovular...aunq soy bastante incredula con esto y creo q bajara la regla igualmente..

H
hiromi_8424613
15/4/10 a las 16:58

Me paso lo mismo y acabo de saber que es positivo
Me hice el test el dia 25 y salió la raya! muy clarita, pero ahi estaba.

he contado todos los detalles, sospecha, confirmacion,,,,en mi blog:

www.megustasermama.blogspot.co m

H
hiromi_8424613
15/4/10 a las 17:00
En respuesta a hiromi_8424613

Me paso lo mismo y acabo de saber que es positivo
Me hice el test el dia 25 y salió la raya! muy clarita, pero ahi estaba.

he contado todos los detalles, sospecha, confirmacion,,,,en mi blog:

www.megustasermama.blogspot.co m

El dia 25 del ciclo
Me referia al dia 25 del ciclo. No esperé al 28.
Con un test sensible como Letites o Acofar hay un 70% de probabilidades aprox. de que ese día ya se detecte el positivo si hay embarazo.

Yo creo que me estaba obsesionando o que era sugestión, pero era verdad!!!

------
www.megustasermama.blogspot.co m

A
an0N_549584199z
15/4/10 a las 17:25
En respuesta a hiromi_8424613

Me paso lo mismo y acabo de saber que es positivo
Me hice el test el dia 25 y salió la raya! muy clarita, pero ahi estaba.

he contado todos los detalles, sospecha, confirmacion,,,,en mi blog:

www.megustasermama.blogspot.co m

Hola berta0408
Hola,enorabuena por tu positivo,he leido tu blog y me ha gustado mucho...a mi tambien me gusta leer y enterarme de muchas cosas,pero a veces,tenemos demasiada informacion...mis sintomas me dicen k sí k estoy embarazada(acabo de hacer una pekeña siesta,cuando yo nunca hecho siesta...)sueño,nauseas,muchis imos gases...en fin,me encantaria ser yo la semana k viene kien de la noticia del proximo positivo...junto a otras chicas k tenemos los mismo sintomas....suerte a todas

E
edivia_7193493
15/4/10 a las 23:07

hola ayudame
ya me confundi mira te explico yo tambien tuve un aborto natural orita en marzo y m tocba mi primera regla segun yo este once y segui teniendo relaciones sin cuidarme pero no me ha bajado yo eh tenido sintomas de cansancio aparte mis pechos me duelen y no me baja nadams que flujo blanco sera que estoy embarazada y por lo que vi digiste que era tu primera regla despues de tu aborto en febrero entonces en marzo no te bajo a ver cuentame para que yo sepa sipuedo estar enbarazada que es lo que mas anelo

A
an0N_549584199z
15/4/10 a las 23:54
En respuesta a edivia_7193493

hola ayudame
ya me confundi mira te explico yo tambien tuve un aborto natural orita en marzo y m tocba mi primera regla segun yo este once y segui teniendo relaciones sin cuidarme pero no me ha bajado yo eh tenido sintomas de cansancio aparte mis pechos me duelen y no me baja nadams que flujo blanco sera que estoy embarazada y por lo que vi digiste que era tu primera regla despues de tu aborto en febrero entonces en marzo no te bajo a ver cuentame para que yo sepa sipuedo estar enbarazada que es lo que mas anelo

Kachito14
Saludos...yo tube el aborto el 13 de febro y la regla me vino el 21 de marzo,yo me espere a tener relaciones hasta k no me vieniera la primera regla....pero si tu has tenido relaciones sin proteccion,pues claro k puedes estar embarazada...yo conozco a 2 chicas conocidas mias,k se kedaron embarazadas despues de un aborto sin antes venirle la regla....
Yo en mi aborto solo manche durante 5 dias y luego me tardo 38 dias en volver a bajar la regla(aunke mis ciclos son de 28 dias)....k dia de marzo tubiste el aborto???te has hecho los analisis de control despues para ver como tienes la hormona del embarazo???
Ya nos contaras....

Como vais las demas???ya nos keda pokito algunas para poder hacernos els test.....yo sigo con nauseas,GASES,sueño y dolorcillos.....

T
tanya_6201033
16/4/10 a las :08
En respuesta a an0N_549584199z

Kachito14
Saludos...yo tube el aborto el 13 de febro y la regla me vino el 21 de marzo,yo me espere a tener relaciones hasta k no me vieniera la primera regla....pero si tu has tenido relaciones sin proteccion,pues claro k puedes estar embarazada...yo conozco a 2 chicas conocidas mias,k se kedaron embarazadas despues de un aborto sin antes venirle la regla....
Yo en mi aborto solo manche durante 5 dias y luego me tardo 38 dias en volver a bajar la regla(aunke mis ciclos son de 28 dias)....k dia de marzo tubiste el aborto???te has hecho los analisis de control despues para ver como tienes la hormona del embarazo???
Ya nos contaras....

Como vais las demas???ya nos keda pokito algunas para poder hacernos els test.....yo sigo con nauseas,GASES,sueño y dolorcillos.....

Yo tuve un aborto el 5 de enero
y mi regla me vino el 12 de febrero normal desde entonces no he visto regla hasta el sol de hoy y nada de sintomas solo un flujo blanquecino , muchos gases,distension abdominal y uno q otro pinchazo en el vientre, yo me hice una prueba de sangre a los 12 dias de retrazo y salio negativa mi cita con el gine es el 21 ya vere si es un positivo o q otra cosa

E
edivia_7193493
16/4/10 a las 1:27
En respuesta a an0N_549584199z

Kachito14
Saludos...yo tube el aborto el 13 de febro y la regla me vino el 21 de marzo,yo me espere a tener relaciones hasta k no me vieniera la primera regla....pero si tu has tenido relaciones sin proteccion,pues claro k puedes estar embarazada...yo conozco a 2 chicas conocidas mias,k se kedaron embarazadas despues de un aborto sin antes venirle la regla....
Yo en mi aborto solo manche durante 5 dias y luego me tardo 38 dias en volver a bajar la regla(aunke mis ciclos son de 28 dias)....k dia de marzo tubiste el aborto???te has hecho los analisis de control despues para ver como tienes la hormona del embarazo???
Ya nos contaras....

Como vais las demas???ya nos keda pokito algunas para poder hacernos els test.....yo sigo con nauseas,GASES,sueño y dolorcillos.....

hola
MIRA TE CUNETO TUVE MI ABORTO EL 10 DE MARZO LA VERDAD NO SE MIRA PORQUE TE CUENTO COMO ESTUVO E HICE UN TEST EL 9 DE MARZO DE ORINA Y SALIO UNA RAYITA MUY LEGERA EN EL POSITIVO ESE MISMO DIA ME HICE UNA BETA Y SALIO POSITIVO EN LA TARDE EM SALIO UN MANCHON DE SANGRE ROJA PERO MUY CLARA CORRIENDO FUI CON UNA GINECOLOGA QUE ME RECOMENDARON PERO ME HIZO UN ULTRASONIDO VAGINAL Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE SEGURAMENTE ERA UN FALSO POSITIVO Y DESPUES ME VINO COMO MI REGLA PERO CON UNOS DOLORES FUERTES Y COLICOS YO SENTI QUE ME LASTIMO Y QUE ME PROVOCO EL ABORTO DESPUES TODO LO DE MI REGLA FUE NORMAL Y DEPUES A LA SIGUIENTE SEMANA ME HICE UN TESTS Y SALIO NEGATIVO AHORA SE SUPONE QUE ME TENIA QUE BAJAR A LOS 28 DIAS PERO MAXIMO TRINTA Y NO HA LLEGADO SIETO MISPECHOS QUE ME DUELE Y ME SALE MUCHO FLUJO BLANCO TAMBIEN TENGO MUCHO CANSANCIO HOY ME QUERIA HACER UNA PRUEBA PERO TENGO MIEDO QUE OPINAS ESTARE O NO

E
edivia_7193493
16/4/10 a las 2:09

hola anisete7
MIRA TE EXPLICO YO LA VERDAD ANDO ANGUSTIADA EL MES PASADO ME HICE UN TEST DE ORINA Y SALIO POSITIVO DESPUES DE ESO ME HICE UNA BETA Y SALIO POSITIVA ESE MISMO DIA SANGRE ME FUI CORRIENDO A LA GINECOLOGA QUE ME RECOMENDARON ELLA ME HIZO UN ULOTRASONIDO VAGINAL EL CUAL ME LO HIZO Y ME LASTIMO Y ME DIJO QUE NO SE VEI ANAD Y QUE DE SEGURO FUE UN FALZO POSITIVO DESPUES DE ESO ME EMPEZARON DOLORES FUERTE Y ME BAO COMO SI FUERA MI REGLA PERO CON CUAGULOS ME DURO CUATRO DIAS DE AHI NO PUDE REGRESAR AL DOCTOR POR FALTA DE DINERO PERO ME HICE UN TEST DE ORINA Y SALIO NEGATIVO COMO VEZ YO LO QUE SIENTO ESQUE LA DOCTORA ME LASTIMO ME PROVOCO EL ABROTO PERO NO VUELVO A IR CON ELLA PERO NO ME HA BAJADO HASTA AHORIT SE SUPONE QUE CONTANDO 28 DIAS ME TENIA QUE BAJAR 28 DE ESTE MES PERO YAESTAMOS A 15 Y NO ME HABAJADO Y MIS PECHOS ESTAN HINCHADO DESDE LA SEMANA PASADA Y HUBO COMO TRES DIS QUE TUVE DOLORES COMO SI ME ESTUVIERA BAJANDO SIN REGLA Y AVECES ME DUELEN LOS OVARIOS TU QUE OPINAS

A
an0N_549584199z
16/4/10 a las 10:49
En respuesta a edivia_7193493

hola anisete7
MIRA TE EXPLICO YO LA VERDAD ANDO ANGUSTIADA EL MES PASADO ME HICE UN TEST DE ORINA Y SALIO POSITIVO DESPUES DE ESO ME HICE UNA BETA Y SALIO POSITIVA ESE MISMO DIA SANGRE ME FUI CORRIENDO A LA GINECOLOGA QUE ME RECOMENDARON ELLA ME HIZO UN ULOTRASONIDO VAGINAL EL CUAL ME LO HIZO Y ME LASTIMO Y ME DIJO QUE NO SE VEI ANAD Y QUE DE SEGURO FUE UN FALZO POSITIVO DESPUES DE ESO ME EMPEZARON DOLORES FUERTE Y ME BAO COMO SI FUERA MI REGLA PERO CON CUAGULOS ME DURO CUATRO DIAS DE AHI NO PUDE REGRESAR AL DOCTOR POR FALTA DE DINERO PERO ME HICE UN TEST DE ORINA Y SALIO NEGATIVO COMO VEZ YO LO QUE SIENTO ESQUE LA DOCTORA ME LASTIMO ME PROVOCO EL ABROTO PERO NO VUELVO A IR CON ELLA PERO NO ME HA BAJADO HASTA AHORIT SE SUPONE QUE CONTANDO 28 DIAS ME TENIA QUE BAJAR 28 DE ESTE MES PERO YAESTAMOS A 15 Y NO ME HABAJADO Y MIS PECHOS ESTAN HINCHADO DESDE LA SEMANA PASADA Y HUBO COMO TRES DIS QUE TUVE DOLORES COMO SI ME ESTUVIERA BAJANDO SIN REGLA Y AVECES ME DUELEN LOS OVARIOS TU QUE OPINAS

Hola kachito14
He hecho cuentas y hace mas o menos 38 dias k tubiste el aborto,verdad??la primera regla despues de un aborto suele tardar un pokito mas(aunke tus ciclos sean de 28 dias)...de donde eres??pk yo soy de cataluña y aki podemos ir cuando keramos al medico....
Kizas,por los sintomas k tienes y si has tenido relaciones con tu pareja,parece k puede ser posible un embarazo,pero tambien puede ser k tu cuerpo se este acostumbrando a no estar embarazada(despues del aborto el cuerpo tiene k acostumbrarse,utero,trompas... .)y si no tienes ocasion de volver al medico,esperate 2 ó 3 dias mas y hazte un test de embarazo....la bajada de la primera regla tras un aborto puede tardar hasta 40/45 dias....
Ya nos contaras y si puedo ayudarte en algon mas,solo tienes k decirmelo...suerte....

K
keiko_9720063
16/4/10 a las 12:17

Me dueleee
puffff yo sigo con un dolor de pechos...cada dia mas...ningun otro sintoma,algun dolor tipo regla de vez en cuando...aunq todavia me keda una semana o mas para la regla...claro q como la tengo muy irregular...a saber..puff,que tal sigues anisete7?besos

A
an0N_549584199z
16/4/10 a las 12:26

Luna54321
Hola guapa,pues yo sigo con pinchacitos en los ovarios,(ayer cuando me desperté,tenia los mismo dolores de regla,pero luego se fue),gases,muchoooooos gases,sueño(ayer hice una siesta de casi 2 horas,cuando yo no soy de hacer siestas...)y nauseas y vomitos.....si no son sintomas de embarazo, ke me explique alguien lo k me pasa,pk tambien tengo la barriga muy hinchada....ah,y hambre...ji,ji......

Y ame falta menos para hacerme un test,ya se hacerca el martes 20 de Abril....y a ver k pasa.....

Por lo k veo,tu sigues igual????

Saludos a todas...k tal vais???

K
keiko_9720063
16/4/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_549584199z

Luna54321
Hola guapa,pues yo sigo con pinchacitos en los ovarios,(ayer cuando me desperté,tenia los mismo dolores de regla,pero luego se fue),gases,muchoooooos gases,sueño(ayer hice una siesta de casi 2 horas,cuando yo no soy de hacer siestas...)y nauseas y vomitos.....si no son sintomas de embarazo, ke me explique alguien lo k me pasa,pk tambien tengo la barriga muy hinchada....ah,y hambre...ji,ji......

Y ame falta menos para hacerme un test,ya se hacerca el martes 20 de Abril....y a ver k pasa.....

Por lo k veo,tu sigues igual????

Saludos a todas...k tal vais???

Suerte....
Nauseas...vomitos...sueño....b ueno bueno lo tuyo si q pinta bien!!! me alegro....ademas no te queda nada para el test..muxa suerte guapa!!! en fin yo solo dolor de pechos..asiq no tengo muxas esperanzas pero bueno tiempo al tiempo..
Ah! cuentanos en cuanto te hagas el test...un beso.

L
lizet_743826
16/4/10 a las 19:32

Holaaa
Os acabo de leer a todas,jeje....la verdad es q estoy nerviosilla. Llevo intentandolo desde enero de este año q fue cndo me quitaron el diu y hasta la fecha nada de nada Mi ultima regla fue el 25 de marzo y este mes probamos el test de ovulacion para hacer bien bien bien los deberes.....Y sinceramente me noto rarilla.....pechos intocables, hambre, algun q otro pinchazo en la zona de los ovarios asiq no se q pensar, igual es q estoy obsesionada con los sintomas....tenemos tantas ganas de ser papis!!!
Por cierto, como va lo de la temperatura???? Siempre he sido de las q no llega a 35 y medio y ahora estoy en 36'8
Ojala pudieseis darme alguna respuesta......lo q si os agradezco son todos los comentarios que dejais aqui escritos..
Enhorabuena a los +++++++ y muchos ánimos a las q vamos en su busquedaaaa
Besitos para todas

L
lizet_743826
16/4/10 a las 19:36

Se me olvidabaaaa
Ahhhh se me olvidaban 2 cosillas.....tb tengo unos gases horrorosos desde hace 2-3 dias y la barriguilla un poco hinchada....Ayudaaaaaa
Besos para todas

A
an0N_549584199z
16/4/10 a las 23:11

Bienvenida maite3277
K tal guapa???parece k todas tenemos los mismos sintomas....a ver si tenemos suerte este mes de Abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo aun sigo con los gases,sueño y la barriga hinchada...y vómitos....y para colmo hoy he soñado k me hacia un test de embarazo y salia positivo...cuando me he despertado he pensado en hacerme un clearblue k tengo en el cajon del baño,pero luego he pensado en esperar hasta el lunes o martes....
Ya os contare y vosotras si teneis buenas noticias lo contais....y asi lo celebramos juntas...besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lizet_743826
16/4/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_549584199z

Bienvenida maite3277
K tal guapa???parece k todas tenemos los mismos sintomas....a ver si tenemos suerte este mes de Abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo aun sigo con los gases,sueño y la barriga hinchada...y vómitos....y para colmo hoy he soñado k me hacia un test de embarazo y salia positivo...cuando me he despertado he pensado en hacerme un clearblue k tengo en el cajon del baño,pero luego he pensado en esperar hasta el lunes o martes....
Ya os contare y vosotras si teneis buenas noticias lo contais....y asi lo celebramos juntas...besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

Graciassss
Hola Anisete7!!! Muchas gracias por tu calida bienvenida!!!
Eso espero yo tb que este mes de Abril nos traiga suerte....yo solo hago q soñar con bebes, es una locuraaa. Pero he de tener paciencia, hasta el 21 he prometido no usar el clearblue q tengo en el cajon ( creo q la mayoria lo tenemos verdad??? )
Bueno...seguimos en contacto y avisamos si hay BUENAS NOTICIAS
Un besito para todas!!!!

E
edivia_7193493
16/4/10 a las 23:24

hola anisete7
TE CUENTO HOY NADA DE NADA ME COMPRE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO ME DA MIEDO HACERMELA PORQUE QUISISERA QUE SALIERA PSOSITIVA Y NO NEGATIVA PRO BUENO TU QUE OPINAS ME LA HAGO YA O ME ESPERO SABES QUE YO VIAJO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA ACA CERCA COMO A MEDIA HORA PERO HOY ME IVA CASI DURMIENDO EN EL CAMINO DE IDA Y DE REGRESO Y ESO QUE EH DORMIDO MUY BIEN APRTE TU COMO VEZ HABRA SIDO ABRTO LA VEZ PASADA O COMO DICE LA DOCTORA UN FALSO POSITIVO TU QUE OPINAS O EN SI SI ME LASTIMO LA DOCTORA COMO VEZ

A
an0N_549584199z
16/4/10 a las 23:34

Kachito14
Hola kachito14....hoy ya llebas 39 dias despues del aborto...si ya te has comprado el test de embarazo y lo tienes en casa,mañana sabado o el domingo por la mañana,con la primera orina de la mañana te lo haces y asi sales de dudas....ya sé k a veces nos da miedo el resultado,pero aunke el resultado no sea el k esperamos,un dia u otro lo tendremos k asumir,sea positivo o negativo......yo ayer y hoy tambien me he kedado dormida despues de comer.....la siesta me ha sentado genial.....

Así k,yo me esperaria al pipi de la mañana y me lo haria....ya nos contaras,mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lizet_743826
16/4/10 a las 23:37

Suerte kachito
Mucho ánimo kachito y MUCHA SUERTE
Muchos besitos!!!!

E
edivia_7193493
17/4/10 a las :08

hola anisete7 gracias
PERO BUENO SI YA COMPRE LA PRUEBA Y LA TENGOAA EN MI CASA ME LA VOY HACER HASTA LA ORINA DEL DOMINGO COMO ME DICES GRACIA Y TU PARA CUANDO LA ESPERAS ESPRO QUE TENGAMOS SUERTE LAS DOS Y PODRAMOS ESTAR YA PERO TU COMO VEZ ME HABRA LASTIMADO LA DOCTORA CON EL ULTRASONIDO VAGINAL Y ESO ABA PROBOCADO ESO COMO VEZ Y SI ACA TMBIEN PUEDES IR AL SEGURO SOCIAL PERO PARA QUE TE ANTIENDA ESTA CANIJO Y TE HACE PERDER MUHCO TIEMPO O UN DIA O DOS Y LA SITUACION EN EL TRABAJO NO ESTA PARA FALTAR

A
an0N_549584199z
17/4/10 a las 10:19

Buenos dias a todas...
Hola chicas....k tak vais hoy????yo estoy rara,rara,rarisima.......desde hace 2 dias por las noches me duele la barriga como si me tuviese k bajar la dichosa warry y luego se me pasa....la verdad estoy confundida,aun me faltan 4 dias para k me tenga k NO bajar.....y para colmo,estoy todo el dia cansada....y con muchos gases....¡¡¡¡¡¡
En mi primer embarazo me pase los 9 meses vomitando todo lo k comia y con muchos ardores y sueño,pero sabia el motivo y no me kejaba.....tengo ganas de k llegue el dia de hacerme el test para saber el motivo de el pk me siento tan rara.....
Bueno,hoy estoy como el tiempo....pero os deseo un buen finde a todas.....¡¡¡¡¡

L
lizet_743826
17/4/10 a las 13:57

Buenos diasssss
Hola a todas.....hoy estoy un poco tristona, me siento plof total y solo tengo ganas de llorar....y encima me noto como si me fuese a venir la de un momento a otro y tengo angustia y me canso de nada...jo q mal. Debe ser el tiempo que hoy aki esta lloviendo, nunca me ha sentado bien la lluvia. En fin....un dia malo chicas.
Os mando un besote enorme a todas y espero q paseis un buen finde!!!!
Muamua

M
mahsa_8764786
17/4/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_549584199z

Buenos dias a todas...
Hola chicas....k tak vais hoy????yo estoy rara,rara,rarisima.......desde hace 2 dias por las noches me duele la barriga como si me tuviese k bajar la dichosa warry y luego se me pasa....la verdad estoy confundida,aun me faltan 4 dias para k me tenga k NO bajar.....y para colmo,estoy todo el dia cansada....y con muchos gases....¡¡¡¡¡¡
En mi primer embarazo me pase los 9 meses vomitando todo lo k comia y con muchos ardores y sueño,pero sabia el motivo y no me kejaba.....tengo ganas de k llegue el dia de hacerme el test para saber el motivo de el pk me siento tan rara.....
Bueno,hoy estoy como el tiempo....pero os deseo un buen finde a todas.....¡¡¡¡¡

Tambien me pasa lo mismooooo...
hola chicas miren que me puse ha tener relaciones un dia antes de ovular sin proteccion eso fue como el 4 de abril pero el no me eyaculo en el primer polvaso si no en la segunda vez desde eso me ha sentido rara muy rara ayer era para que e bajara y soo siento dolor como pinchazos de ha ratos y aretos leves sera que estoy en embarazo y que solo es una mentira eso que dicen que el segundo polvaso no embaraza ayudenme x fa

A
an0N_549584199z
17/4/10 a las 16:21
En respuesta a lizet_743826

Buenos diasssss
Hola a todas.....hoy estoy un poco tristona, me siento plof total y solo tengo ganas de llorar....y encima me noto como si me fuese a venir la de un momento a otro y tengo angustia y me canso de nada...jo q mal. Debe ser el tiempo que hoy aki esta lloviendo, nunca me ha sentado bien la lluvia. En fin....un dia malo chicas.
Os mando un besote enorme a todas y espero q paseis un buen finde!!!!
Muamua

Hola
Maite3277,,,,hola cariño,pues yo estoy igual k tu...me siento triste,baja de moral...kizas sea el tiempo....yo tambien estoy con dolorcillos como si me fuera a venir,pero aun me kedan 4 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kizas me este obsesionando con el tema embarazo...no sé....o kizas tengo un dia malo....

Buen finde a kien este ma animada k yo.....besitos a todas

N
nelea_9147138
18/4/10 a las :03

Hola chicas
les dire que estoyh igual que ustedes ando tristona sera por la lluvia que hay aqui en new york bueno yo no la espero para el 22 pero algo raro me pasa pues unos 5 dias antes de la me dan dolor en el pecho y hasta ahora siento pinchazos
de ves en cuando y dolor de ovarios desde hace 10 dias siento mal sabor en laboca todo me sabe raro desde hace 4 dias tengo mareos y un hambre que no se me quita ademas voy mucho al bano me hare un test el miercoles haber que pasa suerte a todas

L
lizet_743826
18/4/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_549584199z

Hola
Maite3277,,,,hola cariño,pues yo estoy igual k tu...me siento triste,baja de moral...kizas sea el tiempo....yo tambien estoy con dolorcillos como si me fuera a venir,pero aun me kedan 4 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kizas me este obsesionando con el tema embarazo...no sé....o kizas tengo un dia malo....

Buen finde a kien este ma animada k yo.....besitos a todas

Hola
Hola cariñet....qtal has amanecido hoy??? Yo voy a ratitos....anoche casi vomito una vez ya acostada y hoy llevo un dia q todo me da asco...he tenido q hacer esfuerzos para poder comer. Supongo q seran nervios, cuando se acerca el dia me pongo atacadilla.....en fin ya queda menos para salir de dudas no???
Por cierto, yo si q estoy un pelin obsesionadaaaa y eso q solo llevamos 4 meses buscando pero cndo llega la warry me derrumbo y no hago mas q llorar, esta vez tengo mieditoooo
Un besete y a disfrutar de lo q nos queda de finde.
Muamua

M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 18:03

Os cuento lo k me paso a mi
Yo unos 14 dias antes de la regla sentia cosas raras en el bajo vientre y los pezones me escocian una barbaridad no podia ni dormir boca abajo y eso nunca me habia pasado y 3 dias antes de la regla me hice un test y me dio positivo, yo estaba segura y mi marido decia k me flipaba con los sintomas jajajaja. Un bso y suerte a todas, yo ahora estoy con la paranoia de la tempe, k la tengo a 3 dias de la regla 37,3 jaja bye

E
edivia_7193493
18/4/10 a las 23:15

estoy feliz anisete 7 y maite3277
QUE LES CUENTO SE ACUERDAN QUE LES DIJE QUE ME COMPRE EL TEST Y COMO MAITE ME LO RECOMENDO ME HICE EL TEST DE ORINA CON LA PRIMERA DE HOY EN LA MAÑANA Y QUE LES DIGO QUE LUEGO LUEGO SALIO POSITIVO COMO VEN ESTOY SUPER FELIZ NO SABEN CASI ME PONGO A BRINCAR DE ALEGRIA
Y ME PONGO A LLORAR A LA MISMA
VEZ COMO VEN

A
an0N_549584199z
18/4/10 a las 23:19
En respuesta a edivia_7193493

estoy feliz anisete 7 y maite3277
QUE LES CUENTO SE ACUERDAN QUE LES DIJE QUE ME COMPRE EL TEST Y COMO MAITE ME LO RECOMENDO ME HICE EL TEST DE ORINA CON LA PRIMERA DE HOY EN LA MAÑANA Y QUE LES DIGO QUE LUEGO LUEGO SALIO POSITIVO COMO VEN ESTOY SUPER FELIZ NO SABEN CASI ME PONGO A BRINCAR DE ALEGRIA
Y ME PONGO A LLORAR A LA MISMA
VEZ COMO VEN

Kachito14
Enorabuena guapa....ahora a cuidarse mucho.....me alegro mucho por ti.....

Yo creo k al final me bajara la warry antes de lo previsto,y lo de los sintomas,me ha dicho el medico k he pasado una gripe de esas k te dejan el cuerpo echo polvo.....
Cuidaros y a ver si cantais algun positivo mas++++++++++++++++

E
edivia_7193493
18/4/10 a las 23:36

anisete7
HOLA COMO NO ENTENDI YA FUISTE AL DOCTOR Y TE DIJO QUE NO ESTABAS EMBARAZADA PORQUE ACUERDATE QUE TODAVIA TE FALTABA O NO PUES YO ESTABA NERVIOSA HOY EN LA MAÑANA AL HACERME EL TEST PERO LA VERDAD ME ACOIRDE DE LO QUE ME DIJISTE QUE DE TDOS MODOS ME LA TENIA QUE HACER Y DE TODOS MODO SI ERA NEGATIVO TARDE O TEMPRANO IVA SALIR PERO LA VERDAD NO TARDO NADA EN PONERCE LAS DOS RAYAS OSURAS DE POSITIVO PADRISIMO SENTI MUCHAS CSAS JUNTAS

T
tanya_6201033
18/4/10 a las 23:41
En respuesta a edivia_7193493

anisete7
HOLA COMO NO ENTENDI YA FUISTE AL DOCTOR Y TE DIJO QUE NO ESTABAS EMBARAZADA PORQUE ACUERDATE QUE TODAVIA TE FALTABA O NO PUES YO ESTABA NERVIOSA HOY EN LA MAÑANA AL HACERME EL TEST PERO LA VERDAD ME ACOIRDE DE LO QUE ME DIJISTE QUE DE TDOS MODOS ME LA TENIA QUE HACER Y DE TODOS MODO SI ERA NEGATIVO TARDE O TEMPRANO IVA SALIR PERO LA VERDAD NO TARDO NADA EN PONERCE LAS DOS RAYAS OSURAS DE POSITIVO PADRISIMO SENTI MUCHAS CSAS JUNTAS

Hola kachito felicidades
he estado leyendo y veo q salistes embarazada rapido despues de tu perdida en marzo no? que emocion me alegro mucho por ti, yo tuve un aborto espontaneo el 5 de enero luego la regla me vino el 12 de febrero a los 37 dias me vino completamente normal, la esperaba para marzo y no me vino y para abril y nada tengo 37 dias de retraso y aun noi rstro no siento nada nada el miercoles es mi cita alli vere si estoy o no estoy porque no tengo nada de sintomas

PDlvide mencionar q a los 12 dias de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa por eso no se si lko estoy

L
lizet_743826
19/4/10 a las :27

Muchas felicidades!!!!
Ehhh kachito, muchisimas felicidades!!!!! Me alegro mucho por ti!!!!
Un besito enormeeee

H
hiromi_8424613
19/4/10 a las 11:22

Felicidades
Otro positivo ! A ver las demás, pronto salimos de dudas.

Mis síntomas fueron dolores de cabeza, mareos, mucho sueño, hambre y malestar en el vientre, desde la ovulación hasta la no regla. Hice el test como os dije 3 dias antes ( sensibilidad 20mU/ml) y me dio un positivo muy tenue, pero positivo.

www.megustasermama.blogspot.co m

E
edivia_7193493
20/4/10 a las 3:24

Hola
gracias pero ti maite y tu anisete que paso ya les bajo y a ti anisete que te dijo el doctor

A
anum_8545959
20/4/10 a las 3:37


la verdad q nose exactamente, lo q si creo q el primer mes no es posible q tengas tantos sintomas, salvo q tengas la misma preocupación q yo.
yo estuve tomando pastillas y me vino normalmente los dos meses anteriores, luego de cortar con mi novio, termine las pastillas, me vino y ahora siento sintomas raro, me duelen los pechos y estan mas grandes, bastante flujo y me caen mal algunas comidas. me pregnto si es posible q este embarazada, si lo estoy estaria de 3 meses, ya q mi ultima relación con mi novio fue en febrero, es posible?

F
flors_5646450
20/4/10 a las 10:57
En respuesta a anum_8545959


la verdad q nose exactamente, lo q si creo q el primer mes no es posible q tengas tantos sintomas, salvo q tengas la misma preocupación q yo.
yo estuve tomando pastillas y me vino normalmente los dos meses anteriores, luego de cortar con mi novio, termine las pastillas, me vino y ahora siento sintomas raro, me duelen los pechos y estan mas grandes, bastante flujo y me caen mal algunas comidas. me pregnto si es posible q este embarazada, si lo estoy estaria de 3 meses, ya q mi ultima relación con mi novio fue en febrero, es posible?

No lo creo
si te ha venido la regla 2 veces yo creo que es imposible que estes embarazada. Al volver a tener reglas naturales despues de dejar la pastilla es probable que notes alguna cosa rara ( lo de los pechos y el flujo, por ejemplo).

Yo despues de dejar la pildora, empece a notar muchos mas cambios a lo largo del ciclo. Es normal, yo no me preocuparia

Besos

L
lizet_743826
20/4/10 a las 19:10

Tristona
Hola a todas....me toca mañana pero desde ayer q estoy manchando "rosita" solo al limpiarme. Y hoy ya ha llegado ese dolor de cabeza q me avisa de que ya esta aqui.....Seguiremos intentandolo para el mes q viene.
Muchos besitos para todas y ENHORABUENA a los nuevos ++++++

A
an0N_549584199z
20/4/10 a las 19:28
En respuesta a lizet_743826

Tristona
Hola a todas....me toca mañana pero desde ayer q estoy manchando "rosita" solo al limpiarme. Y hoy ya ha llegado ese dolor de cabeza q me avisa de que ya esta aqui.....Seguiremos intentandolo para el mes q viene.
Muchos besitos para todas y ENHORABUENA a los nuevos ++++++

Hola chicas
Maite3277...hola guapa,en el foro de "embarazo hay un post de positivos para mayo"alli estoy yo con varias chicas muy majas k buscamos nuestros positivos en Mayo..animate y nos vemos all,vale guapa???

Al final me vino la regla el domingo...todos los sintomas k tube desde la ovulacion fueron de una gripe k pasé,una de esas gripes k te duelen hasta las pestañasssssssssss....así k habra k intentarlo el mes k viene...

Y cualkiera de vosotras k se kiera pasar el post de "positivos para mayo",nos seguiremos viendo...besitos....

Ah,maite3277...keria decirte k me encata tu foto de la magdalena,es cachondisima¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest