Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 22:02
G
galyna_9671878
29/2/08 a las 20:27

HOLA A TODAS YA VOY POR MI QUINTA TRANSFE, SON ICSI,LAS 3 PRIMERAS FUERON NEGATIVAS, LA CUARTA FUE UN EMBARAZO ECTOPICO, PERO GRACIAS A DIOS SE RESOLVIO SOLO EN 3 MESES Y ME QUEDE CON MI TROMPITA Y AHORA YA VOY POR EL QUINTO INTENTO Y ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA: MI TRANSFE FUE HACE 3 DIAS Y SE Q ES MUY PRONTO PARA NOTAR ALGO, PERO ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES, AUNQUE EL PECHO TODAVIA NO ESTA MUY HINCHADO, LA VEZ QUE QUEDE EMBARAZADA ME DI CUENTA POR LOS PEZONES Y CUANDO TODO EMPEZO A IR MAL, DEJARON DE DOLORME.
OS HA PASADO A ALGUNA Q HAYAIS QUEDADO EMBARAZADA, TENER ESE SINTOMA TAN PRONTITO???
UN BESITO A TODAS Y MUCHA SUERTE, YA OS CONTARE MI BETA Q ES EL DIA 10 DE MARZO.

Ver también

G
galyna_9671878
2/3/08 a las 19:34

Lo subo
lo subo xq necesito vuestra ayuda

F
fara_5520978
2/3/08 a las 21:15

Hola yimmsu1
te cuento guapa ,yo cuando me kede enbarazada en mi 1 fiv lo note por los pezones no podia ni rozarmelos alcabo de los dias ya me enpezaron a doler los pechos .a las 8 semanas ya no me dolian los pechos ni nada y cuando fui acerme una eco no tenia latido y me hicieron un legrado ,espero haberte ayudado un beso

A
an0N_541741199z
2/3/08 a las 22:02

Pues a mi me pasa lo mismo
Creo que me estoy emparanoiando demasiado y no debería porque llevamos más de un año buscandolo y nada. En abril empezaré con la IA, porque mi marido tiene poca mobilidad en el esperama. Desde que nos dijeron eso mi chico ha empezado a tomar maca y se toma dos kiwis cada día (porque dicen que la vitamina C ayuda en la mobilidad). Este mes me hicieron la histero e hicimos deberes en los días de ovulación. Pues desde hace unos días tengo un dolor de pezones horrible. No solo me duelen cuando me los toco, sino que me molentan continuamente, es como si los notara todo el rato!

No debería pensar en ello porque es suuuuper difícil que me quede con la poca mobilidad, pero no puedo evitarlo... Ojalá estuviera!!! Pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones...

En fin, que no te puedo ayudar mucho pero me he visto reflejada y por eso te he escrito. Espero que estos síntomas que tenemos signifiquen un embarazo.

Te deseo mucha suerte!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram