Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 18:42
A
auria_8991459
26/3/11 a las 5:45

Hola. chicas, tuve relaciones el 9 de marzo, uff de mala suerte eran mis dias fertiles, pero usamos condon y no eyaculó en mi, volvimos a tener realciones a los 10 dias, es decir el 19 que no eran dias fertiles.
Me tiene que bajar la regla entre el 23- por que hace un mes esos dias me bajó, soy regular, es casi 26 y me da iedo que no me baje, creanme que nunca me tarda mucho la regla, o se me adelanta un dia o tal vez se me atrasa un dia, estoy muy assutada, he tenido mucho sueño estos dias, dolor de pechos, y unas punzadas en mi vientre, un poco de flujo blanco y es todo.
Diganme porfa si creen que sea un embarazo, llevo casi 3 dias de retraso, seria bueno hacerme ya una prueba de orina???
Que otros sintomas se sienten??

uffff...
saluds

Ver también

T
taslim_7299120
26/3/11 a las 17:15

Hola
primero relajate porq el estres hace q la regla no baje por la angustia,, espera una semana sino te baja pss te hace la prueba ,, otros sintomas son ganas de orinar siempre, antojos , mal humor , nauceas vomito acides gases espero te sirva

N
naisha_5661476
26/3/11 a las 18:42

En las mismas
pues, iio ando en las mismas, el dia 29 de enero tube miprimer xperiencia sexual, el chico se cuido, pero para prevenir tome postday, mi regla me habia bajado el dia 22 de enero y termino el 25, despues de la post day me bajo el 16 de febrero duro 7 dias, ahora estamos a 26 de marzo y no me a bajado estoy muy desesperada ya que soy muy regular, me han dado pequeñas punsadas, como kda mes que me tiene que bajar, pero nadamas no veo para cuando, espero puedan ayudarme... estoy demaciado desesperada!! ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir