Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo???

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 22:48
Q
queen_9346022
19/9/11 a las 23:59

como ya dije anteriormente mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin precaucion,, estubimos asi cerca de dos semanas, el eyaculaba dentro todas las veces,, ahora que le e empezado a decir que me duelen los pechos mucho como si me fuera a venir la regla y los ovarios esta mas preocupado y ahora ni lo hacemos,, la cosa esque nose si podre estar embarazada ya que estos sintomas los tengo 4 o 5 dias antes de que venga mi periodo y ahora me tiene que venir de aqui unas dos semanas y algo mas,, pero si stoy embarazada no es muy temprano para sentir estos sintomas? la verdad los pechos me duelen mucho y los noto inchados y la zona de ovarios es un dolor k viene i va,, k me decis? necesito vuestros consejos gracias,!

Ver también

S
suelen_8314736
13/10/11 a las 16:50

Estoy exactamente iwal..
Holaa! mira ami me pasa lo mismo que ati, en teoria me tiene que bajar la regla la semana que viene, pero me duelen un monton los pechos y me dan dolores como si me fuera a venir..Ayer me ice el test y me dio negativo, aunque la verdad no me a quitado dudas por que es muy pronto..

N
nayibe_9110502
13/10/11 a las 22:05

Ayayai
hazte un test y sal de dudas......

pero dos semanas haciendolo y sin proteccion...no entiendo....te la has jugado mucho

bueno tu hazte el test y ya nos contaras!!
un besito

Q
queen_9346022
20/10/11 a las 17:54

Bufffffffffff
chicass nosee k me pasoo a sido algoo extrañoo estee mes se me adelantoo una semanaa me duro 5 dias despues de otros 5 o 6 dias me volvio a venir la regla y esta duró 8 dias,, a partiir de ahii asta hoy lo emos echo sin proteccion y el eyakulaba dentro? tngoo doos preguntass? cuandoo podriaa ser mi proxiima menstruacion?? podriaa aver probabilidades de estar en los dias fertiles y kedarme embarazada?? nose k me a pasado es la primera vez en mi vida k me viene dos veces al mes y e perdido la kuenta d los dias d ovulacion.. k opinaisss??

N
nayibe_9110502
21/10/11 a las 22:48
En respuesta a queen_9346022

Bufffffffffff
chicass nosee k me pasoo a sido algoo extrañoo estee mes se me adelantoo una semanaa me duro 5 dias despues de otros 5 o 6 dias me volvio a venir la regla y esta duró 8 dias,, a partiir de ahii asta hoy lo emos echo sin proteccion y el eyakulaba dentro? tngoo doos preguntass? cuandoo podriaa ser mi proxiima menstruacion?? podriaa aver probabilidades de estar en los dias fertiles y kedarme embarazada?? nose k me a pasado es la primera vez en mi vida k me viene dos veces al mes y e perdido la kuenta d los dias d ovulacion.. k opinaisss??

...
tia deja de arriesgarte tanto....
estas jugando con fuego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook