Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo ?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 23:12
R
rihab_5443939
8/9/12 a las 5:02

hola necesito ayuda. tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección en mis días fértiles pero el nunca eyaculó dentro de mi ni cerca mio. Ahora me debería llegar la menstruación, pero eh tenido mucha flatulencia, dolor de vientre y dolor de estomago en la boca del estomago y un día dolor en las caderas. Quisiera saber si eso es síntomas de embarazo o no? ya que las molestias de menstruación y embarazo son muy similares. pero no eh tenido mareos ni nauseas.

Ver también

S
shayma_9686695
8/9/12 a las 7:46

No tienes porque
tener nauseas y mareos, no todas las mujeres los tienen!
De todas maneras, aunque no haya eyaculado dentro de ti, el liquido preseminal también lleva esperma...espera a ver si se te retrasa la regla y si es así, hazte un test, es la única manera de saberlo

R
rihab_5443939
8/9/12 a las 23:04
En respuesta a shayma_9686695

No tienes porque
tener nauseas y mareos, no todas las mujeres los tienen!
De todas maneras, aunque no haya eyaculado dentro de ti, el liquido preseminal también lleva esperma...espera a ver si se te retrasa la regla y si es así, hazte un test, es la única manera de saberlo

Gracias
gracias. si eso haré. solamente tenía mucho la intriga, ya que los dolores de menstruación y los de embarazo son muy similares.

L
louis_8335091
8/9/12 a las 23:12


Hazte un test! Tus síntomas pueden ser sugestivos...Lo más seguro es un test de sangre amiga...y si no quiere ser madre aún...no corra esos riesgos!!!

Cuidese!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest