Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 23:46
T
txell_7868101
27/5/13 a las 16:57

hola

Ver también

T
txell_7868101
27/5/13 a las 17:36

Pues necesito una respuesta
hola yo eh estado tomando pastillas anticoncentivas durandte tres meses xk tengo la regla iregular las eh dejao de tomar ace un mes y ace una semana me tenia quue aver bajao la regla nose si es normal o no o puede k este enbarazada xk eh estado manteniendo relacione skon mi novio sin ninguna potecion? o es normal x tener la regla irregula? pero se supone que el efecto de las pastillas dura mas tiempo si las estube tomano tres meses si me podeisr esolve esta pregunta os daria muxas gracias

B
biyun_8263070
27/5/13 a las 18:05
En respuesta a txell_7868101

Pues necesito una respuesta
hola yo eh estado tomando pastillas anticoncentivas durandte tres meses xk tengo la regla iregular las eh dejao de tomar ace un mes y ace una semana me tenia quue aver bajao la regla nose si es normal o no o puede k este enbarazada xk eh estado manteniendo relacione skon mi novio sin ninguna potecion? o es normal x tener la regla irregula? pero se supone que el efecto de las pastillas dura mas tiempo si las estube tomano tres meses si me podeisr esolve esta pregunta os daria muxas gracias

Hola
Yo tengo entendido que en cuanto terminas de tomarías se acaba la protección (mujeres se han quedado el mismo mes que la dejan) a lo mejor tienes un desajuste o un embarazo. Los síntomas son variados y no todas los tienen

M
marife_7254267
27/5/13 a las 23:46

Ayuda! estoy embarazada???
Hola a todas, no me juzguen pero tengo 15 años y mantuve relaciones con mi novio un dia antes de mis dias fertiles, veran mi anterior regla empezo el 10 de Mayo y duro 5 dias...Queria saber si puedo quedar embarazada esos dias, osea el dia 20 tuve relaciones..??(Por cierto, el termino adentro) Espero su respuesta, Gracias. Y bueno, en realidad nuestro bebe es muy deseado. Y cuando me podria hacer la prueba de embarazo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir