Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las :58
L
lani_7293217
25/5/15 a las 4:23

Mis menstruaciones siempre son puntuales, siempre me llegan entre el 1 o 3 de cada mes, en el mes de abril mi periodo llego el día 11 y dura solo 3 días, en el siguiente mes (mayo) me llego el día 8 aproximadamente pero me dura solo 1 día y me baja muy poco, a las semanas me hice una prueba de orina pero salio negativo aunque no la hice con la primera orina del día sino antes de dormir, mi vientre esta mas grande y duro, con dolores bajos como en la parte izquierda, mucho mareo, y algunos olores me molestan, mucho flujo de color blanco y dolor en los senos un poco, algo similar a los síntomas antes de bajar la regla.
Puedo estar embarazada?

Ver también

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 4:53

Si es posible...
pero si ya han pasado días de ese sangrado y la PE dio negativo lo veo poco probable yo creo que deberías ir a checarte con un ginecólogo para descartar quistes o algún problema hormonal con los cuáles es normal ese tipo de sangrados esporádicos o alguna infección vaginal si quieres embarazarte sería lo ideal si puedes hacerte una ecografia es más confiable para saber si estás embarazada o no Suerte wapa

L
lani_7293217
25/5/15 a las 5:19
En respuesta a fausta_8624709

Si es posible...
pero si ya han pasado días de ese sangrado y la PE dio negativo lo veo poco probable yo creo que deberías ir a checarte con un ginecólogo para descartar quistes o algún problema hormonal con los cuáles es normal ese tipo de sangrados esporádicos o alguna infección vaginal si quieres embarazarte sería lo ideal si puedes hacerte una ecografia es más confiable para saber si estás embarazada o no Suerte wapa

Denizu12
Gracias por tu opinion, olvidaba decir que me hecho 3 pruebas caseras como la orina con las gotas de aceite, con cloro y ese tipo de pruebas jeje y todas me dan positivo.

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 17:08
En respuesta a lani_7293217

Denizu12
Gracias por tu opinion, olvidaba decir que me hecho 3 pruebas caseras como la orina con las gotas de aceite, con cloro y ese tipo de pruebas jeje y todas me dan positivo.

Hola wapa..
Mmmm nunca he hecho alguna de esas pruebas y no sé si sean fiables, a mí claramente siempre me hubieras salido negativo jaja pero si las 3 dieron positivo pueda ser que haya posibilidad. Yo digo que esperes 5 días a una semana y te hagas otro TE o en dado caso uno de sangre si puedes y si nada q sale positivo te recomiendo hacerte la Eco para estar más segura y descartar algún problema yo tengo SOP y pues bueno he tenido lijeros sangrados de vez en cuando debido a eso y nada que es embarazo jaja Suerte wapa! Saluditos

L
liyu_7965552
25/5/15 a las 19:05

Hola
Yo tengo casi exactamente el mismo problema.. mi vientre parece de embarazada y tuve sangrado tres días en abril (se me adelantó 3 días) y tres en mayo (en mayo con un atraso de 7 días). Pero no me hice test alguno, esta semana voy a hacerme una ecografía para descartar algún quiste. Problemas intestinales, dudo que sean. No sé qué pensar... Que esté todo bien. Besito

L
lani_7293217
25/5/15 a las 23:32

Hola gd10raquel
gracias por tu comentario, mañana me hare una prueba de sangre, la verdad tengo mucho dolor en la parte baja del vientre como los ovarios o algo asi, solo que yo nunca en mi vida he tomado anticonceptivos y tengo casi dos años teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion y es la primera ves que tengo un susto asi

L
lani_7293217
26/5/15 a las :58
En respuesta a liyu_7965552

Hola
Yo tengo casi exactamente el mismo problema.. mi vientre parece de embarazada y tuve sangrado tres días en abril (se me adelantó 3 días) y tres en mayo (en mayo con un atraso de 7 días). Pero no me hice test alguno, esta semana voy a hacerme una ecografía para descartar algún quiste. Problemas intestinales, dudo que sean. No sé qué pensar... Que esté todo bien. Besito

Hola
Me cuentas como te fue!! Suerte

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest