Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 13:56
Y
yoko_6167511
4/10/06 a las 10:46

Normalmente cuando va e venir la warry,unos diez antes tengo sintomas ,tension mamaria,dolor de ovarios,etc...
La ultima me vino el dia 11 de sptiembre,hoy por hoy no tengo ningun sintoma.Os queria prenguntar que si un embarazo siempre tiene que dar sintomas,estoy un poquitin ilusionada.Ya os contare

Ver también

C
clhoe_8611788
4/10/06 a las 11:16

Pues no necesariamente...
Hay chicas que notan los sintomas en seguida y otras no... cada mujer y cada embarazo es un mundo.
Yo no la espero para el 12/10 y he tenido algunos sintomas pero creo que eran fantasmas porque a dia de hoy no tengo ninguno.
MUcha Suerte!!!!

F
fozia_9916214
4/10/06 a las 11:52

Yo no tuve casì sintomas
Yo tengo el positivo desde ayer y te puedo decir que los ùnicos sintomas que tuve fueron que el dìa que me iba a venir la regla se me hincho el pecho(nunca me habia pasado)y esta convencida de que me iba a bajar pq me dolia de la misma manera que siempre.Mi marido tambien dice que unos dias antes de que me viniera la regla comia con màs ansia pero eso quizas tambien fue pq estaba intentando dejar de fumar y eso provoca hambre.
Mi ùltima regla habia sido el 5 de septiembre.
Yo no tengo nauseas,ni vomitos,solo tengo mucha hambre,me siento mojada todo el rato y muy,muy feliz.

C
cita_9381756
4/10/06 a las 14:44

Yo tambien espero
Hola, mi ultima regla tambien fue el 11 de septiembre y ya no sé si siento sintomas de regla de embarazo o de que. Es mi segundo embarazo y en el primero empezé a sentir los sintomas despúes de la primera falta, eran igual que los de una gastroenteritis que resultó llamarse Ismael.
que tengas mucha suerte y ojala podamos felicitarnos pronto

E
elena_7400445
4/10/06 a las 18:53

Subir
para sol.

G
gemma_9182655
4/10/06 a las 19:04

Por lo que he leido
Aunque nosotras busquemos sintomas, parece que no se deben tener cuándo estas embarazada, porque la hormona que aumenta no me acuerdo como se llama, al inicio no ocasiona tensión mamaria, sino la que los ocasiona es cuándo se forma la placenta.
Bueno espero no haberte enredado...
Suerte y que sea positivo!

J
jeni_6426604
4/10/06 a las 19:46
En respuesta a cita_9381756

Yo tambien espero
Hola, mi ultima regla tambien fue el 11 de septiembre y ya no sé si siento sintomas de regla de embarazo o de que. Es mi segundo embarazo y en el primero empezé a sentir los sintomas despúes de la primera falta, eran igual que los de una gastroenteritis que resultó llamarse Ismael.
que tengas mucha suerte y ojala podamos felicitarnos pronto

Hola scarlett
tu tambien te sentias como yo con Ismael. No he llegado a vomitar pero me duele la barriga y tengo como continuas ganas de hacer de vientre pero a penas hago nada (perdona por la sinceridad) y estoy todo el dia revuelta, pero claro otras veces con la gastrointeritis apenas tenia hambre y ahora si lo tengo y claro no mejoro. He estado toda la noche de levante con esa molestia y las tetas...ya son 5 días de dolor y la regla no viene, y lo q mas me duelen son los pezones. No quiero hacerme ilusiones porq ya son muchos meses de fracasos pero dime algo. Besos y suerte

E
elena_7400445
5/10/06 a las 12:13

Maxmara
lo vuelvo a subir para Sol. Pero si te sirve yo suelo tener esos sintomas unos 5 días antes de la warry. Pero el mes que estaba embarazada no los tuve. Es más no me dí cuenta del retraso presisamente por eso. No tuve ningún sintomas has unos 7 días después de la fecha no warry. Así que mucha suerte.

M
merced_9735599
5/10/06 a las 16:22

Nervios
ese es mi estado de animo actual.
ni sintomas ni nada, solo nervios cada vez que voy al baño y veo que no ha venido la warry.
35 dias de ciclo y nada, sigue sin aparecer.
el test dio negativo,pero mientras no venga no pienso perder las esperanzas.

que haya suerte.

C
cita_9381756
8/10/06 a las 11:33
En respuesta a jeni_6426604

Hola scarlett
tu tambien te sentias como yo con Ismael. No he llegado a vomitar pero me duele la barriga y tengo como continuas ganas de hacer de vientre pero a penas hago nada (perdona por la sinceridad) y estoy todo el dia revuelta, pero claro otras veces con la gastrointeritis apenas tenia hambre y ahora si lo tengo y claro no mejoro. He estado toda la noche de levante con esa molestia y las tetas...ya son 5 días de dolor y la regla no viene, y lo q mas me duelen son los pezones. No quiero hacerme ilusiones porq ya son muchos meses de fracasos pero dime algo. Besos y suerte

Hola sol1650
Perdona que haya tardado tanto en responderte. No te puedo ayudar mucho pq con Ismael no estabamos buscando y las nauseas y el estreñimiento aparecieron antes de la primera falta y hasta mi medico me dijo que todo podría ser de la gastroenteritis. Pensé en ello pq me moria de sueño durante el dia y por la noche no habia forma de dormir, pero sobretodo pq yo sin café por la mañana no vivo y una mañana fui incapaz de darle un sorbo. Entonces me hice la prueba y salió un positivo como una casa. Espero que tengas mucha suerte.

A
aquokka_72780dz
8/10/06 a las 13:56

Pues no
un embarazo no siempre tiene por que dar sintomas...
una amiga mia esta de 12 semanas y dice que si no es por la falta de regla no sabe que esta embarazada, solo un poco sensible a determinados olores, asi que animo, y ojala lo estes

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir