En respuesta a shuwei_7041807
Por dios
perdona que te lo diga pero lo mínimo que debiste aprender en la escuela es la parte de la reproducción humana que enseñan en biología. es IMPOSIBLE que estés embarazada y menos de 3 semanas! por lo que cuentas tienes un desajuste fatal en tus reglas, si tu período fué hace dos semanas ni siquiera haz ovulado aún. y si hubieses ovulado NI SIQUIERA IMPLANTACIÓN HA HABIDO! por lo general en una mujer sana y normal la ovulación ocurre a mitad del ciclo, si el ciclo es de 28 días se ovula a día 14, aunque perfectamente puedes ovular desde el día 11 del ciclo a día 17 del ciclo por ej. si hubiese fecundación del óvulo, la implantación se da entre 7 a 12 días después de la fecundación. los síntomas de embarazo aparecen por lo general en la 4ta o 5ta semana de embarazo (cuando ya habido falta de regla) y los síntomas de embarazo son similares a los del síndrome premenstrual. un embarazo siempre se cuenta desde la última regla, y tu regla fué hace dos semanas! te doy un consejo? acude a tu ginecologo. esa irregularidad en tu ciclo no es normal. quizá ese sangrado que viene cada 2 semanas tu crees que es tu período pero en realidad puede deberse a que 1 sangrado si es tu regla y el otro sangrado un sangrado intermenstrual que puede ser a causa de miles de problemas. si buscas embarazarte regula tu ciclo, acude a tu ginecologo para que te analice y vea las causas de tu irregularidad y cuando hayas solucionado este tema te será más sencillo buscar embarazo.
Gracias !
sii puede ser yo tambien pense que no era normal y fui al ginecologo y nada! igual llevo 19 dias desde mi ultima menstruacion.
Esperare a que me venga el dia que me toque nomas que fue el 18.
GRACIAS!!