Hola chicas k opináis? O cuento un poco...
Tomo la píldora, últimamente tengo muchos olvidos, y aún k kizas no sea el mejor momento para un bebé reconozco k me gusta la idea y me hace mucha ilusión... Kizas ya me este llamando la maternidad y x eso no estoy tan pendiente de la pastilla, no lo sé.
El tema es k empecé la caja después de la semana de descanso un día después xq se me olvidó (en la cual me tiro 6 días con la regla y no mantengo relaciones) ósea, si tenía k empezar un jueves empecé un viernes, no hice mucho caso xq alguna vez he tenido olvidos en la semana 1 y no ha pasado nada y a demás llevo tomando la píldora unos 8 años.
El tema es k después mi linda cabeza tubo otro olvido en el día 6, días antes ya si había mantenido relaciones.... Ahora en el día (11 ) de la píldora no se si es x mi rayadura al haberme olvidado está última o x algún desajuste hormonal x los olvidos o ke, siento una leve molestia en el vientre, a mi nunca me duele la tripa con la regla, me dolía alguna vez cuando no la tomaba, pero no era algo normal, eso si, cuando me dolía me dolía. Llevo todo el día con esa pekeña molestia k no sabría decir si son los ovarios o ke, xq hace tanto k no me dolía k no sabría diferenciarlo después el pecho tb me duele, me duele sin tocarme como si tuviera agujetas, sólo en los lados y al tocarme me duele mucho más a los lados y luego en el centro, normal, como antes te venirme la regla.... No será k estoy embarazada verdad? Ya estoy empezando a rayarme...
K tipos de Dolores teníais vosotras las primeras semanas?
Un beso