Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo???

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 15:02
A
aoctopus_c8e8f8z
10/8/16 a las 21:53

Buen día!!!! gracias por leer mi mensaje espero puedan resolver mi duda.El día 23/07/2016 fue mi primer día de mestruacion mis ciclos son de 26 a 28 días he tenido relaciones sin protección casi diario (busco bebe ) según la calculadora de ovulacion, mi día de ovulacion era el dia 5/08/2016 pero hoy 9/08/2016 tengo nauseas me siento algo extraña y tengo un dolor leve como pinchazos en el vientre del lado derecho, se que las calculadoras no son exactas por eso mi duda es pueden ser síntomas de implantación o solo es que apenas tengo la ovulacion???? .
De antemano agradezco su atención y espero m puedan ayudar !!!!!!!

Ver también

A
atiger_345b01z
10/8/16 a las 23:23

Mira
para q haya implantacion el ovulo tiene q ser fecundado y eso pasa 10 dias despues d la supuesta concepcion suponete q ovulaste el 5 y tuviqt relaciones d 7 a 10 dias despues seria la implantacion...esos piquetes bien pueden ser x ivulacion es demasiado pronto para tener algun sintoma d embarazo...(aunque estuvieses esperando) es mejor q t tranquilices y n crees sintomas dnd nnlos hay..t dii xq asi n paso a mi...ojala y si se t de el embarazo pero para tenerr alguj sintoma tiene q pasar la implantacion osea unqs 2 o 3 semanas dspues d la relacion sexual...asique tranquila q es lo primero.....y n pienses en eso....pronto llegara ese bebe....pero n estes tan pendiente...x dspues t vas a terminar estresando....este es mi tercer mes d busqueda.... y espero q n n llegue la menstruacion este sabado...vs para cuando esperas tu periodo???

G
giedre_7901727
11/8/16 a las 1:03

Buenas
Hola seguramente esos pinchazos se deben a que estabas ovulando es muy pronto para sentir sintomas deberas esperar al menos 10 dias .

A
aoctopus_c8e8f8z
11/8/16 a las 14:59
En respuesta a atiger_345b01z

Mira
para q haya implantacion el ovulo tiene q ser fecundado y eso pasa 10 dias despues d la supuesta concepcion suponete q ovulaste el 5 y tuviqt relaciones d 7 a 10 dias despues seria la implantacion...esos piquetes bien pueden ser x ivulacion es demasiado pronto para tener algun sintoma d embarazo...(aunque estuvieses esperando) es mejor q t tranquilices y n crees sintomas dnd nnlos hay..t dii xq asi n paso a mi...ojala y si se t de el embarazo pero para tenerr alguj sintoma tiene q pasar la implantacion osea unqs 2 o 3 semanas dspues d la relacion sexual...asique tranquila q es lo primero.....y n pienses en eso....pronto llegara ese bebe....pero n estes tan pendiente...x dspues t vas a terminar estresando....este es mi tercer mes d busqueda.... y espero q n n llegue la menstruacion este sabado...vs para cuando esperas tu periodo???

Gracias!!!
MI PERIODO LO ESPERO PARA EL DIA 20/08/2016 Y SII M TRANKILISARE MUCHAS GRACIAS ESPERO NO LLEGUE TU REGLA MUCHA SUERTE

A
aoctopus_c8e8f8z
11/8/16 a las 15:02
En respuesta a giedre_7901727

Buenas
Hola seguramente esos pinchazos se deben a que estabas ovulando es muy pronto para sentir sintomas deberas esperar al menos 10 dias .

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME TENDRE QUE PONER MAS ATENCION A MIS PERIODOS PARA IDENTIFICAR LOS CAMBIOS

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir