Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 17:43
A
ahamster_7c546bz
2/11/16 a las 1:01

Hola  ayuda soy el y me faltan 7 dias para mi periodo, estoy buscando un bb y hoy  noté que mis pechos tienen como una erupción y están sencibles, tengo mareos y dolores de cabeza.... estaré embarazada? Mi pareja quiere q esperé para hacerme un tes pero todavía faltan ciete dias

Ver también

A
an0N_832219599z
2/11/16 a las 5:43

Si te haces un test con tanta anticipación va a dar negativo. Aguantate hasta el primer día de falta al menos.
Siempre que haya búsqueda hay posibilidades.

A
ahamster_7c546bz
2/11/16 a las 17:05

Si voy a esperar unos días más,hoy noté q mi flujo bajo como una crema Blanca como l echosa!! Es raro todo y tengo mucha ansiedad es el segundo mes q busco un bebé 

A
ahamster_7c546bz
2/11/16 a las 22:09

A mi me angustia la espera,espero este mes se me de los síntomas q tengo son raros,por eso pienso q puedo estar pero bueno veremos que pasa ojala me de positivo!!!!!!  Gracias por sus consejos 

A
aoctopus_365e30z
29/11/16 a las 17:43
En respuesta a ahamster_7c546bz

Hola  ayuda soy el y me faltan 7 dias para mi periodo, estoy buscando un bb y hoy  noté que mis pechos tienen como una erupción y están sencibles, tengo mareos y dolores de cabeza.... estaré embarazada? Mi pareja quiere q esperé para hacerme un tes pero todavía faltan ciete dias

Relaja
a mi con 3 dias de retraso me dio negativo y a los 10 dias de retraso me dio +. asi k ... relajate y espera. muxa suerte

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir