Foro / Maternidad

sintomas de embarazo

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 1:32
J
judy_5991771
21/8/17 a las 1:04

hola chicas pues eso tengo un retraso de 3 dias pero es lo normal ya que se me suele retrasar unos dias, pero desde 3 dias despues de la posible concepcion me empece a sentir rara y con el paso de los dias pues primero sentia cansancio, tambien el flujo vaginal blanco y espeso que no lo suelo tener asi, despues los dolores de ovarios con retortijones acompañados aveces con diarrea (perdonar por ser tan explicita), despues han venido los dolores de pezones no de pechos y los tengo un poquito mas oscuros y las nauseas y angustias por las noches y ahora el dolor de espalda ¿pensais que puedo estar embarazada o me estoy sugestionando demasiado? hasta el martes no me voy hacer la prueba pero creo que reuno muchos sintomas... por cierto mi posible concepcion fue hace 19 dias gracias chicas deantemano

Ver también

G
glory_770086
21/8/17 a las 1:32

Hola nena pues mira a los síntomas ke dice tener pues si da señas de un embarazo ya que así se inicia x la implantación del embrión te aconsejo una prueba y si sale positiva pues a cuidarte bastante  suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir