Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo?

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 5:50
T
tariku_986005
24/4/18 a las 19:13

Hola les platico:
Este mes es el segundo que estamos buscando un embarazo mi esposo y yo... hicimos los deberes en los días fértiles, mi regla me tocaría (espero que no) para el día 29 de abril, el caso es que hace 3 días empecé con un sabor raro en la boca como le llaman sabor metálico, dolor de pechos y un poco de mareos... seran sintomas de embarazo? Cabe mencionar que siempre que me va a venir la regla tengo dolor de pecho y colicos aunque ahora no me han dado colicos...  

Ver también

A
aie_9010932
24/4/18 a las 19:38

Yo antes de saber que estaba embarazada me empecé a quedar dormida en mi trabajo, y olía todo, literal percibía olores de otras áreas, y tuve cólicos muchos cólicos, y el manchado de implantación, de hecho pensaba que era ya la menstruacion, pero en todo el día nunca sangré, solo manchas rosas, eso fue el día 31 de mi ciclo, pero los otros síntomas me empezaron un lunes, y para el viernes me hice la prueba. 

A
ani_2868812
24/4/18 a las 19:47
En respuesta a tariku_986005

Hola les platico:
Este mes es el segundo que estamos buscando un embarazo mi esposo y yo... hicimos los deberes en los días fértiles, mi regla me tocaría (espero que no) para el día 29 de abril, el caso es que hace 3 días empecé con un sabor raro en la boca como le llaman sabor metálico, dolor de pechos y un poco de mareos... seran sintomas de embarazo? Cabe mencionar que siempre que me va a venir la regla tengo dolor de pecho y colicos aunque ahora no me han dado colicos...  

hola, te quiero contar mi proceso se embarazo, cuando yo quede embarazada empeze a sentir cansancio, todo me daba nauseas, no soportaba ningun tipo de olor y menos la locion de mi esposo. los senos se me crecieron los sentia mas pesados. cabe resaltar que los sintomas en el embarazo en cada mujer es diferente, y si estas sintiendo estos haste una prueba y si sale positiva de felicito, ser madre es lo mejor.

T
tariku_986005
24/4/18 a las 21:13
En respuesta a ani_2868812

hola, te quiero contar mi proceso se embarazo, cuando yo quede embarazada empeze a sentir cansancio, todo me daba nauseas, no soportaba ningun tipo de olor y menos la locion de mi esposo. los senos se me crecieron los sentia mas pesados. cabe resaltar que los sintomas en el embarazo en cada mujer es diferente, y si estas sintiendo estos ">sintomas haste una prueba y si sale positiva de felicito, ser madre es lo mejor.

gracias! ojala que asi sea...esperare a que no me venga la regla para hacerme la prueba 

T
tariku_986005
24/4/18 a las 21:13
En respuesta a aie_9010932

Yo antes de saber que estaba embarazada me empecé a quedar dormida en mi trabajo, y olía todo, literal percibía olores de otras áreas, y tuve cólicos muchos cólicos, y el manchado de implantación, de hecho pensaba que era ya la menstruacion, pero en todo el día nunca sangré, solo manchas rosas, eso fue el día 31 de mi ciclo, pero los otros síntomas me empezaron un lunes, y para el viernes me hice la prueba. 

me hare la prueba el siguiente lunes si no me viene la regla (ojala no)

A
aie_9010932
25/4/18 a las 5:50
En respuesta a tariku_986005

me hare la prueba el siguiente lunes si no me viene la regla (ojala no)

Otra cosa que me pasó, días antes del manchado de implantación, me salía flujo clara de huevo! Como el que sale cuando ovulas

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir