Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 22:27
R
rute_8598554
14/5/18 a las 21:12

Buenas tardes, hace 8 dias tuve relaciones con mi pareja con la intencion de buscar un bebe, en ese momento estaba en mi periodo fertil, soy bastante irregular ene ste ul!@#*! tiempo (me ha venido a los 35 dias o a los 16 dias) justo antes de esto estuve tomando vitamina D, 3 dosis dsitribudias en 3 meses recetadas por mi ginecologa, la misma me dijo que si queriamos tener un hijo que lo haga porque no tenia muchos ovulos, tengo 35 años. Mi proximo periodo podria estar llegando esta semana o la semana proxima producto de mi irregularidad. La verdad es que estoy muy emocionada con esto del posible embarazo y tengo sintomas que atribuiria a los cambios pero que agradeceria me ayudaran a aclarar. Lo mas notable son dolores de cabeza que van y vienen varias veces durante el dia, falta de apetito en algunas ocasiones (o esta comiendo y tener que escupir la comida porque se me cierra el estomago) en algunas ocasiones en el transporte publico mucho asco sin llegar a vomitar y ayer por ejemplo dolores como de ovarios, cintura y a la noche malestar y cansancio. Agradeceria que me ayuden a saber si es propio del embarazo, ya que no suelo tener dolores de cabeza, y suelo picotear todo el dia, cosa que ahora no me sucede. No tengo los senos mas grandes, gracias

Ver también

R
rute_8598554
14/5/18 a las 21:38

Tengo un calendario virtual que me indica si estoy en mi perdiodo fertil
Estuve leyendo que algunas mujeres pueden tener sintomas por los cambios hormonales. 

R
rute_8598554
14/5/18 a las 21:50

estuve leyendo lo contrario en algunos foros, pero lo tendre en cuenta, gracias de todas formas, un beso

E
egil_9068075
14/5/18 a las 21:50

Yo justo a la semana de estar embarazada algo q todavía no sabía me dieron dolores de cabeza estuve fatal unos días ya después me enteré del embarazo no digo q estés o no embarazada sino q a mí me pasó

R
rute_8598554
14/5/18 a las 22:08
En respuesta a egil_9068075

Yo justo a la semana de estar embarazada algo q todavía no sabía me dieron dolores de cabeza estuve fatal unos días ya después me enteré del embarazo no digo q estés o no embarazada sino q a mí me pasó

Gracias por tu opinion  , espero que si lo este. Me llama la atencion los sintomas que en general no suelo tener (Falta de apetito en la mayoria del dia y dolor de cabeza) pero tendre que esperar. Hay que esperar a los 15 dias despues de mantener relaciones para saber si estoy embarazada? es mucho jajajaja 

R
rute_8598554
14/5/18 a las 22:09
En respuesta a rute_8598554

Gracias por tu opinion  , espero que si lo este. Me llama la atencion los sintomas que en general no suelo tener (Falta de apetito en la mayoria del dia y dolor de cabeza) pero tendre que esperar. Hay que esperar a los 15 dias despues de mantener relaciones para saber si estoy embarazada? es mucho jajajaja 

Quise poner si hay que esperar los 15 dias para hacerme el test de embarazo

R
rute_8598554
14/5/18 a las 22:27

Gracias

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir