Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 21:57
E
elena_18542261
19/8/19 a las 18:45

a chicas!! Os comento un poco aver si alguna me puede ayudar: estoy en busca de un bebé, llevo unos días con mucho dolor de pechos q es raro xq cuando me toca mi regla casi nunca me duelen, tengo muchos retortijones de barriga y un poco de gases y llevo dos dias q me da angustia sobre todo después de las comidas como q me da ardor también y me mareo, también me duele la parte de los ovarios como si me fuese a bajar mi regla y la parte baja de La espalda. Pero todavía me quedan 6 días para q me toque mi regla. Antes de que me baje mi regla puedo hacerme el test? 

Ver también

M
marimar23a
19/8/19 a las 21:37

Es muy pronto para tener ningún sintoma y para hacerte un test, a mi me dio positivo el test 4 días antes de la regla pero me fui haciendo uno diario y fue el primer día que se vio algo, después de la ovulacion el ovulo fecundado tarda unos 5 o 6 días en implantar, y una vez implantado tarda 3 o 4 días en verse el positivo en orina, en cuanto a síntomas yo lo unico que notaba después de la falta era sensación constante de que me iba a bajar la regla, pero vamos cada mujer es un mundo, ojalá tengas suerte y sea tu positivo

F
fauzia_13067625
19/8/19 a las 21:43

Otra vez? 

S
santas_6468330
19/8/19 a las 21:57

El único síntoma fiable de embarazo es la falta de la regla. Aún es pronto para que todo lo que tengas sea por un embarazo, quizás te estás sugestionado porque aunque estuvieras embarazada no hay suficiente hormona para provocarte todo eso. Suerte!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir