Foro / Maternidad

¿Síntomas de embarazo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 21:46
G
getuta_18827269
28/11/19 a las 23:59

Hola chicas, quisiera saber su opinion, ya que tengo 15 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo casera y el resultado fue negativo, aunque he presentado algunos síntomas extraños como dolor de cabeza, cambios de humor, algunos alimentos que me gustaban, dejaron de gustarme, y de pronto me dan piquetes en los pechos.
Anteriormente tuve quistes por lo que me dieron medicamento por tres meses, para eso y posteriormente me cambiaron el medicamento para poder embarazarme pero solo lo use por 1 mes ¿ustedes que opinan?

Ver también

J
jugatx_18829255
29/11/19 a las 23:26

Mejor que te hagas un análisis de sangre o te repita la prueba en la mañana.
Yo antes de quedarme embarazada hubo muchs veces que me notaba muchos síntomas de embarazo y al final nada, y justo cuando no noté ningún síntoma y estaba casi segura de no estarlo, pues me salió positivo,  lo único raro que tenia era un restraso de dos semanas y soy super regular. Pero por lo demás nada.  Puede que el retraso sea del cambio de pastillas o desajuste hormonal, y los síntomas pueden ser desajuste hormonal o síntomas premenstruales. 
vuelve a hacerte un test, muchas veces d negativo porque es muy poco tiempo.  Enhorabuena si es positivo y si no, pues que te sea leve la espera, esperemos que el mes que viene nos des la.buena noticia 

A
ametz_18499278
1/12/19 a las 21:46

Esos síntomas son de embarazo, pero si te da negativo, es negativo, aunque a saber....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir