Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 19:08
L
lyna_18909555
9/2/20 a las 11:26

Buenas a todas

Soy Olivia y soy nueva de hace pocos meses en el foro. Queria comentaros que desde hace ya unas dos semanas tengo los pechos  muy hinchados y más grandes, tengo mareos frecuentemente y fatiga a diferentes horas del día. El día 31 de enero es cuando me bajaba la regla pero en vez de regla me bajo un manchado color café, me duró unos pocos días. El otro día me hice una prueba de embarazo de orina y me dio negativo pero me detectó la hormona. La ginecóloga no me dijo de hacerme una analítica de sangre pero para salir de dudas he creído conveniente hacermela. Así que esta semana voy a ir al médico para pedir que me la hagan. ¿Vosotras que opináis de todo esto?

PD. Llevo desde ayer que me noto el abdomen duro e hinchado y tengo síntomas de cuando me va a bajar "el ketchup" pero aún no me toca.

Un saludo!!!!

🤗🤗❤

Ver también

N
nast_19258480
9/2/20 a las 11:48

Que no estás embarazada.

M
miguita83
9/2/20 a las 11:56
En respuesta a lyna_18909555

Buenas a todas

Soy Olivia y soy nueva de hace pocos meses en el foro. Queria comentaros que desde hace ya unas dos semanas tengo los pechos  muy hinchados y más grandes, tengo mareos frecuentemente y fatiga a diferentes horas del día. El día 31 de enero es cuando me bajaba la regla pero en vez de regla me bajo un manchado color café, me duró unos pocos días. El otro día me hice una prueba de embarazo de orina y me dio negativo pero me detectó la hormona. La ginecóloga no me dijo de hacerme una analítica de sangre pero para salir de dudas he creído conveniente hacermela. Así que esta semana voy a ir al médico para pedir que me la hagan. ¿Vosotras que opináis de todo esto?

PD. Llevo desde ayer que me noto el abdomen duro e hinchado y tengo síntomas de cuando me va a bajar "el ketchup" pero aún no me toca.

Un saludo!!!!

🤗🤗❤

Que quieres decir con que el test este detecto la hormona pero te dio negativo?? O te dio negativo, o te detecto la hormona. 

V
vira_8343153
9/2/20 a las 13:38

Hola! No entiendo mucho tu caso, como lo expones.
A ver, si sospechas que lo del día 31 no era menstruación, sino manchado por el embarazo, un test de orina, ya daría positivo.
Si fuera tu menstruación, hoy día 9, estarías en fase folicular, empezando la semana sexy (en un ciclo de 28 días de libro, ojo! No todos los ciclos son así, ni todas las chicas lo tienen) , por lo tanto no tendrías síntomas de embarazo.
Otra posibilidad es, que el sangrado ese fuera de ovulación, y si hiciste deberes esos días, te faltaría para la regla pocos días. Y lo último que se me ocurre es que el manchado fuera por algún quiste, mioma, herida, desajuste hormonal, etc.  Te aconsejaría que no prestases atención a los síntomas, puesto que suelen ser los mismos en los primeros días que el síndrome premenstrual.  Lo del test negativo pero que detecta la hormona!??? Que?? Que valor dió?  Por debajo de 5 es negativo

I
ivor_5372733
9/2/20 a las 14:23
En respuesta a lyna_18909555

Buenas a todas

Soy Olivia y soy nueva de hace pocos meses en el foro. Queria comentaros que desde hace ya unas dos semanas tengo los pechos  muy hinchados y más grandes, tengo mareos frecuentemente y fatiga a diferentes horas del día. El día 31 de enero es cuando me bajaba la regla pero en vez de regla me bajo un manchado color café, me duró unos pocos días. El otro día me hice una prueba de embarazo de orina y me dio negativo pero me detectó la hormona. La ginecóloga no me dijo de hacerme una analítica de sangre pero para salir de dudas he creído conveniente hacermela. Así que esta semana voy a ir al médico para pedir que me la hagan. ¿Vosotras que opináis de todo esto?

PD. Llevo desde ayer que me noto el abdomen duro e hinchado y tengo síntomas de cuando me va a bajar "el ketchup" pero aún no me toca.

Un saludo!!!!

🤗🤗❤

No te entiendo, si el test ha salido negativo, como te va a detectar la hormona de embarazo? Eso no puede ser.
Repite el test si tienes dudas. 

L
lyna_18909555
9/2/20 a las 14:43
En respuesta a ivor_5372733

No te entiendo, si el test ha salido negativo, como te va a detectar la hormona de embarazo? Eso no puede ser.
Repite el test si tienes dudas. 

A veces pueden haber falso negativos, que me haga la prueba demasiado pronto y me salga negativo. 

L
lyna_18909555
9/2/20 a las 14:43
En respuesta a miguita83

Que quieres decir con que el test este detecto la hormona pero te dio negativo?? O te dio negativo, o te detecto la hormona. 

Que a veces si te lo haces demasiado pronto te puede salir negativo. Eso se le llama falso negativo. 

L
lyna_18909555
9/2/20 a las 14:45
En respuesta a nast_19258480

Que no estás embarazada.

Cuándo te saques el doctorado en medicina, me cuentas guapa 👍🏻

M
miguita83
9/2/20 a las 14:46
En respuesta a lyna_18909555

Que a veces si te lo haces demasiado pronto te puede salir negativo. Eso se le llama falso negativo. 

Claro, pero entonces no te detecta la hormona. Si te detecta la hormona es positivo. En tu prueba de orina aparecían dos rallitas?? 

L
lyna_18909555
9/2/20 a las 14:51
En respuesta a miguita83

Claro, pero entonces no te detecta la hormona. Si te detecta la hormona es positivo. En tu prueba de orina aparecían dos rallitas?? 

Yo me he hecho el test en el medico no es de la farmacia. 

L
lyna_18909555
9/2/20 a las 14:53
En respuesta a miguita83

Claro, pero entonces no te detecta la hormona. Si te detecta la hormona es positivo. En tu prueba de orina aparecían dos rallitas?? 

Y en mis resultados pone que aunque haya dado negativo, como ha detectado algo de hormona que es recomendable hacerme una analítica de sangre. 

N
nast_19258480
9/2/20 a las 17:48
En respuesta a lyna_18909555

Cuándo te saques el doctorado en medicina, me cuentas guapa 👍🏻

Lo tengo

M
miguita83
9/2/20 a las 19:08
En respuesta a lyna_18909555

Yo me he hecho el test en el medico no es de la farmacia. 

Pues si ya han pasado un par de días repite la prueba, si estas embarazada se habrá doblado la hormona. O hazte directamente una de sangre. Suerte! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir