Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 16:48
Q
qiumei_20344724
10/5/20 a las 1:29

Hola amigas... Soy nueva en el foro, he leído muchos mensajes tratando de ver quién coincide con mis síntomas y saber si es un embarazo, me mata la ansiedad, por favor espero conocer sus opiniones al respecto, les cuento brevemente, soy de ciclo regular, mi último FUM fue el 16 de abril, tuve relaciones sin protección el día 23 y 29 de abril, siendo este último según calendario mi día de ovulación, pasaron dos días y comencé a sentir dolor en el vientre, un pinchazos tremendos, como si me fuera a venir el período y aún lo siento, dolor en las caderas y parte baja de la espalda, me duelen (ardor) muchísimo los pezones, hasta el roce me molesta, he tenido un constante pero ligero dolor de cabeza, un pequeño surgimiento de acné y flujo aguado color blanco... Aún faltan 5 días para que inicie el siguiente período por eso aún no puedo hacer prueba, pero quiero saber si alguna de ustedes le sucedió similar y consiguieron el positivo. 

Ver también

H
hafid_20364236
15/5/20 a las 19:03

Hola! Te entiendo perfectamente, yo estoy en una situación parecida y el ansia me está matando.
Solo lo hemos intentado un mes y se que es algo que nos puede llevar tiempo pero desde hace unos días estoy teniendo un cúmulo de sintomas que me tienen desconcertada: flujo blanquecino y espeso, muchos gases, dolor de pechos, un pecho muy hinchado, sensibilidad en los pezones, bultitos en una aureola, descomposición, mucho olfato, cansancio, dolor de espalda, estoy hinchada. Ya no se si veo síntomas donde no los hay.
Todavía faltan entre 3 y 5 días para que me venga el periodo asi que es pronto para hacerme el test y salir de dudas. Supongo que nos tocará esperar y tener paciencia.

Un saludo y suerte.

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 1:22

Pues sí, porque los síntomas que describís pueden ser de cualquier cosa. Espero que ambas tengais suerte y consigais vuestros positivos 

N
nast_19258480
16/5/20 a las 13:26

A mi se me torcían los dedos de la mano y me dio como un tic en el ojo, además de que los pezones se me pusieron como azules, luego además me daban vaídos y se me ponían los ojos en blanco como hacia arriba.
El médico me dijo que no eran síntomas habituales,pero que sí claro, eran síntomas de embarazo y además gemelar...por cierto, la cabeza me dolía solo los sábados.
Espero haberte ayudado.

S
shakil_20367588
18/5/20 a las 2:28
En respuesta a qiumei_20344724

Hola amigas... Soy nueva en el foro, he leído muchos mensajes tratando de ver quién coincide con mis síntomas y saber si es un embarazo, me mata la ansiedad, por favor espero conocer sus opiniones al respecto, les cuento brevemente, soy de ciclo regular, mi último FUM fue el 16 de abril, tuve relaciones sin protección el día 23 y 29 de abril, siendo este último según calendario mi día de ovulación, pasaron dos días y comencé a sentir dolor en el vientre, un pinchazos tremendos, como si me fuera a venir el período y aún lo siento, dolor en las caderas y parte baja de la espalda, me duelen (ardor) muchísimo los pezones, hasta el roce me molesta, he tenido un constante pero ligero dolor de cabeza, un pequeño surgimiento de acné y flujo aguado color blanco... Aún faltan 5 días para que inicie el siguiente período por eso aún no puedo hacer prueba, pero quiero saber si alguna de ustedes le sucedió similar y consiguieron el positivo. 

Buenas. Puede realizarse una prueba de embarazo en sangre.

L
lihong_13037697
18/5/20 a las 12:52

Hola chicas yo estoy a 4 días de la regla y soy súper puntual siempre... en fin todos los meses a mi me baja el viernes ( de esta semana ) y siempre a partir del sábado o domingo ( ayer ) ya empiezo con dolor de pecho y esta vez no lo tengo y es algo que siempre me pasa... también me estoy notando como pequeños dolores en el ovario o el utero y eso no lo tenía... no sé si es mi cabeza la que está haciendo que no me duela el pecho de tanto pensarlo o que... la cuestión es que ojalá me hubiera quedado embarazada ya que llevo dos abortos... en fin veis que sea cosa de mi cabeza o que ? También estoy teniendo mucho flujo blanquecino y así un poco líquido... no sé espero que me ayudéis 

N
nast_19258480
18/5/20 a las 13:53

Intento ayudarte: nada de lo que dices es sí o es no.
Falta-Test.
Todo lo demás no significa nada.
Lo siento.

Y
yanfen_20374720
19/5/20 a las 20:09

A mi me ha pasado algo parecido. Es nuestro primer mes de búsqueda. Dejé las pastillas anticonceptivas después de mi último periodo. El día 12 ovulé y días después empecé a sentir dolores muy fuertes en el ovario derecho (llegué a pensar que era apendicitis), sensibilidad en los pezones, mareos, hinchazón y gases casi todos los días... El caso es que antes de ayer (día 17 del ciclo) me salió positivo en el test de ovulación y ayer me salió la raya más marcada que la de control. Hoy me he hecho otro test y ya esa rayita se ha ido desvaneciendo. También me he hecho un test de embarazo y ha sido negativo.Creí que podría el test de ovulación estar diciéndome que había embarazo pero me da que he ovulado por segunda vez... El caso es que sigo con síntomas y ahora a estos síntomas se me suma el no parar de ir al baño... Sigo con esperanzas pero me parece que es soñar....

L
lihong_13037697
19/5/20 a las 21:05
En respuesta a yanfen_20374720

A mi me ha pasado algo parecido. Es nuestro primer mes de búsqueda. Dejé las pastillas anticonceptivas después de mi último periodo. El día 12 ovulé y días después empecé a sentir dolores muy fuertes en el ovario derecho (llegué a pensar que era apendicitis), sensibilidad en los pezones, mareos, hinchazón y gases casi todos los días... El caso es que antes de ayer (día 17 del ciclo) me salió positivo en el test de ovulación y ayer me salió la raya más marcada que la de control. Hoy me he hecho otro test y ya esa rayita se ha ido desvaneciendo. También me he hecho un test de embarazo y ha sido negativo.Creí que podría el test de ovulación estar diciéndome que había embarazo pero me da que he ovulado por segunda vez... El caso es que sigo con síntomas y ahora a estos síntomas se me suma el no parar de ir al baño... Sigo con esperanzas pero me parece que es soñar....

Pues así estoy yo pero hoy ya me he desanimado del todo por que mi regla es muy puntual y siempre antes de que me baje me duelen los pechos y esta vez no y en cambio cuando me va a bajar jamás días antes me duele la barriga o parte del utero y ahora si. Y siempre tal dia como mañana empiezo q manchar y el viernes me baja, y estoy súper desanimada por q me he ido a caminar y al llegar y ir a la ducha he visto en el salvaslip una manchita marron con flujo 😢ósea que me va a bajar si o si....

J
juliala
20/5/20 a las 17:04

esperar la falta y hacer test!  No se sugestionen con los "sintomas" porque se van a volver locas. Lean en el foro, cuantas de todas las mujeres que publican "sintomas de embarazo" previos a la falta, realmente estan embarazadas al final..... casi ninguna. Esto no es para desanimarlas, pero es la verdad, relajense y disfruten del camino.
suerte a todas!

N
nast_19258480
20/5/20 a las 17:30

Pues sí, parece que te va a bajar.

Y
yanfen_20374720
20/5/20 a las 17:48
En respuesta a juliala

esperar la falta y hacer test!  No se sugestionen con los "sintomas" porque se van a volver locas. Lean en el foro, cuantas de todas las mujeres que publican "sintomas de embarazo" previos a la falta, realmente estan embarazadas al final..... casi ninguna. Esto no es para desanimarlas, pero es la verdad, relajense y disfruten del camino.
suerte a todas!

Lo malo es que yo antes de que empezase a sentir tantos síntomas no había ni buscado ni sabía los síntomas que podía tener... Los busqué para descartar apendicitis! Jajajaja.

Gracias por el consejo, habrá que seguirlo visto lo visto.

J
juliala
20/5/20 a las 18:47
En respuesta a yanfen_20374720

Lo malo es que yo antes de que empezase a sentir tantos síntomas no había ni buscado ni sabía los síntomas que podía tener... Los busqué para descartar apendicitis! Jajajaja.

Gracias por el consejo, habrá que seguirlo visto lo visto.

pues esperemos que sea embarazo antes que una apendicitis jajaja mucha suerte!

Y
yanfen_20374720
20/5/20 a las 19:45
En respuesta a juliala

pues esperemos que sea embarazo antes que una apendicitis jajaja mucha suerte!

Que va... Ojalá, pero creo que no puede ser... 

Utilizo las tiras de ovulación y creía que había ovulado sobre el día 10 de mi ciclo. Empecé a sentir muchísimos síntomas (entre ellos lo que creí que podía ser apendicitis hasta que empecé a informarme sobre posibles síntomas). El día 17 de mi ciclo, el pico de la ovulación y clara de huevo...

Por lo tanto me parece que imposible el poder estarlo 😓

J
juliala
21/5/20 a las 15:37
En respuesta a yanfen_20374720

Que va... Ojalá, pero creo que no puede ser... 

Utilizo las tiras de ovulación y creía que había ovulado sobre el día 10 de mi ciclo. Empecé a sentir muchísimos síntomas (entre ellos lo que creí que podía ser apendicitis hasta que empecé a informarme sobre posibles síntomas). El día 17 de mi ciclo, el pico de la ovulación y clara de huevo...

Por lo tanto me parece que imposible el poder estarlo 😓

bueno... tendras que esperar, asi que paciencia suerte y ya nos contaras que sucedio

B
berena_5648581
21/5/20 a las 16:48

Los síntomas de embarazo y premenstrual son muy parecidos. Así que lo mejor que podéis hacer es tener paciencia y hacer el test si tenéis la falta. Yo estoy esperando a la falta en un par de días...a ver que ocurre.  En mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma ni antes de la falta ni durante el embarazo, solo dolor en el vientre como el dolor menstrual pero ya cuando llevaba un par de semanas después de la falta y dolor de cabeza casi diario. Espero que tengáis suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir