Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo?????

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 16:23
H
hira_691427
3/10/07 a las 18:07

Hola a todas soy adicta a este foro, no escribo mucho pero si os leo todos los dias, os cuento mi historia yo llevo buscando un bebe hace 3 meses y me tiene que venir la warry el dia 9 de octubre y la verdad que los meses anteriores he tenido todos los sintomas del mundo pero este mes no he tenido ningun sintoma lo unico un dolor en los ovarios desde hace unos 28 de noviembre o un poco antes como si me fuera a bajar la regla pero son dolores que como vienen se van rapidamente, los pechos no se me han hinchado ni nada, espero que la proxima vez que escriba sea para deciros un positivo y os deseo a todas que lo consigais.
Un saludo a todas

Ver también

S
sumaia_8588523
3/10/07 a las 22:11

Espero que sea un +
hola,,, yo tambien espero la regla para el 9 o 10 de octubre, y lo único que he sentido y que para mi es extraño el mucho sueño, cansancio, y el sentido del olfato se ha puesto muy sencible, percibo todos los olores, lo otro es que siento una especie de alergia en las piernas, osea me pica pero al verme no tengo nada.....sobre los pechos estan un poco sensibles pero no tanto...... con mis anteriores embarazo lo único que sentia era unos dolores horrible en el bajo vientre, sobre todo por las noches y al hacerme un examen el doc me dijo que estaba embarazada.......y yo pensaba que tenia quistes o algo parecido. esto me indica que no todos los embarazo dan los mismos sintomas.... SUERTE

S
sian_5406845
4/10/07 a las 9:04

Hola triana
A mi me pasa mas o menos como a ti. Desde el jueves pasado he tenido dolores de regla, alguna noche me impidio dormir, despues de 5 dias los dolores desaparecieron y anoche me volvieron de nuevo. Esto me puede hacer pensar en embarazo puesto que llevo 4 dias de retraso, pero mi pecho no me duele, solo un poquito si lo presiono y en mis anteriores embarazos siempre me dolio, lo que ya no recuerdo si me dolieron desde el principio o fue a la semana o diez dias del retraso. ¿como tienes el flujo? yo he estado practicamente sin flujo pero ayer por la noche tuve mucho medio liquido (no era liquido del todo) y blanco. Un beso y ojala colguemos el positivo!!

S
sian_5406845
4/10/07 a las 9:27
En respuesta a sian_5406845

Hola triana
A mi me pasa mas o menos como a ti. Desde el jueves pasado he tenido dolores de regla, alguna noche me impidio dormir, despues de 5 dias los dolores desaparecieron y anoche me volvieron de nuevo. Esto me puede hacer pensar en embarazo puesto que llevo 4 dias de retraso, pero mi pecho no me duele, solo un poquito si lo presiono y en mis anteriores embarazos siempre me dolio, lo que ya no recuerdo si me dolieron desde el principio o fue a la semana o diez dias del retraso. ¿como tienes el flujo? yo he estado practicamente sin flujo pero ayer por la noche tuve mucho medio liquido (no era liquido del todo) y blanco. Un beso y ojala colguemos el positivo!!

Mi gozo en un pozo
He hecho la prueba del bastoncillo y me da rosadita, asi que otro mes será. Ojala tengas suerte!

A
an0N_586610199z
4/10/07 a las 9:52

Ayuda por favor
les agradeceria mucho su ayuda soy irregular por lo cual tardo mas dias en hacerme cualquier tipo de prueba pero he notado que alrededor de mi vagina noto un color tipo violaceo no se si han leido acerca de este sintoma pero tambien se que este color se presenta cuando va venir la mestruacion podrian ayudarme si saben algo muchas gracias de antemano chicas

mucha suerte para todas

H
hira_691427
4/10/07 a las 11:38
En respuesta a sian_5406845

Hola triana
A mi me pasa mas o menos como a ti. Desde el jueves pasado he tenido dolores de regla, alguna noche me impidio dormir, despues de 5 dias los dolores desaparecieron y anoche me volvieron de nuevo. Esto me puede hacer pensar en embarazo puesto que llevo 4 dias de retraso, pero mi pecho no me duele, solo un poquito si lo presiono y en mis anteriores embarazos siempre me dolio, lo que ya no recuerdo si me dolieron desde el principio o fue a la semana o diez dias del retraso. ¿como tienes el flujo? yo he estado practicamente sin flujo pero ayer por la noche tuve mucho medio liquido (no era liquido del todo) y blanco. Un beso y ojala colguemos el positivo!!

Gracias por contestar
Gracias de antemano por contestar a mi mensaje ayer estuve hablando con una amiga que se ha quedado embarazada y la verdad que dice que no tienen ningun sintoma el unico sintoma es el pequeño dolor ese que tenemos nosotras y que los pechos le empezaron a doler la 6 semana del embarazo pero que como vienen se van los dolores si tu tiens dias de retraso y todo hazte la prueba de embarazo, a mi me tiene que venir el dia 9 asique espero qeu pongamos todas juntas el positivo, tu llevas mucho tiempo buscandolo?
Un saludo,

H
hira_691427
4/10/07 a las 11:40
En respuesta a sumaia_8588523

Espero que sea un +
hola,,, yo tambien espero la regla para el 9 o 10 de octubre, y lo único que he sentido y que para mi es extraño el mucho sueño, cansancio, y el sentido del olfato se ha puesto muy sencible, percibo todos los olores, lo otro es que siento una especie de alergia en las piernas, osea me pica pero al verme no tengo nada.....sobre los pechos estan un poco sensibles pero no tanto...... con mis anteriores embarazo lo único que sentia era unos dolores horrible en el bajo vientre, sobre todo por las noches y al hacerme un examen el doc me dijo que estaba embarazada.......y yo pensaba que tenia quistes o algo parecido. esto me indica que no todos los embarazo dan los mismos sintomas.... SUERTE

Seguro que ponemos ++
Seguro que ponemos el positivo para la semana del 9 lo mejor es no obsesionarnos y que venga cuando tenga que venir cuanto tiempo llevas buscandolo tu?

S
sumaia_8588523
4/10/07 a las 16:23
En respuesta a hira_691427

Seguro que ponemos ++
Seguro que ponemos el positivo para la semana del 9 lo mejor es no obsesionarnos y que venga cuando tenga que venir cuanto tiempo llevas buscandolo tu?

Hola
bueno, no aguante más y me hice un tes casero y me dio - me dio mucha pena, asi que llame a una amiga de un laboratorio y me dijo que me hiciera el examen de sangre porque es muy efectivo incluso antes de llegar la regla..... tengo muchas ganas de hacerlo, ¿y si me da negativo me pondré muy triste?
no sé si ir o dejarlo para la proxima semana.....????

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir