Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 20:38
S
sitong_7987024
15/12/07 a las 20:14

HAY ALGUIEN?

Ver también

L
lene_9101208
15/12/07 a las 20:20

Si estoy yo
y no tengo ningun sintoma y estoy a 6 dias d la regla....bueno si me he hecho el test casero d la bula q hablaba y me sale la nubecita abajo x lo q se confirma q no toy preñi...lo q si mis tempe esta hoy a 36,7, pero bueno el mes pasado bajo 2 dias antes de la regla

A
asil_7849971
15/12/07 a las 20:28
En respuesta a lene_9101208

Si estoy yo
y no tengo ningun sintoma y estoy a 6 dias d la regla....bueno si me he hecho el test casero d la bula q hablaba y me sale la nubecita abajo x lo q se confirma q no toy preñi...lo q si mis tempe esta hoy a 36,7, pero bueno el mes pasado bajo 2 dias antes de la regla

Como es el test casero?
estoy de retraso el lunes me hice un test y dio negativo pero tengo los pexos muy inflamados y me duelen muxo, flujo blanco y nada de regla...

por si me puedes ayudar gracias

L
lene_9101208
15/12/07 a las 23:19
En respuesta a asil_7849971

Como es el test casero?
estoy de retraso el lunes me hice un test y dio negativo pero tengo los pexos muy inflamados y me duelen muxo, flujo blanco y nada de regla...

por si me puedes ayudar gracias

Test casero de la abuela
DICEN Q COJAS EL 1ER PIPI D X LA MAÑANA EN VASO DE CRISTAL,NO VALE D PLASTICO Y LO DEJAS REPOSAR UNA MEDIA HORA...Y SE FORMA UNA ESPECIE DE NUBECITA QUE SI ESTA ALFONDO DEL VASO ES NEGATIVO Y SI ESTÁ ARRIBA ES POSITIVO.
A MI ME HA DADO LA NUBE DEBAJO,X LO Q CHUNGO...HAY CHICAS Q LE FUNCIONO Y A OTRAS Q NO....PRUEBA A VER

SI TIENES RETRASO ES BUENA SEÑAL MUJER,TIENES LA TEMPERATURA ALTA?ERES REGULAR?

A
anette_7064548
16/12/07 a las 20:38

Sintomas
hola amiga,pues yo ando un poco rara ,te cuento .. mis,sintomas son que tengo unretraso la ultimavez dela regla fue el 29 de octubre y hasta ahora ,el otro es que tengo un monton de aires a todas horas da un poco de risa pero unos retortijones ......tambin estoy un poco triste y el vintre muy alto ,dspues de cenar bum , ya tengo hambre y como cualquier osa y se pasa ,no se ,por las noches cuando estoy quieta en l sofa o eeeeeen la cama m molesta estar costada hacia bajo ,fijate si tengo cosa d sintomas pero porsuerte nauseas no ,me da miedooo herme la prueba tu que creesssss o si alguien lo lee que me responda sera un alivio ,besos

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir