Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:57
G
greter_8561171
18/6/09 a las 9:37

Buenas xicas...

El 6 de junio tenía que bajarme la regla...en vez de ello, estuve manchando como unos 6 o 7 días...pero no fue una regla normal (manchado marrón, no sangre), no sé, si pudo tratarse de lo que se llama "sangrado de implantación"...Como duraba tanto, y no bajaba la warry, fui a urgencias el 12 y me hicieron un analisis de orina, y dio negativo...Y hoy, visto que me siento algo rara, y con esto me refiero a pequeños mareos, y como si tuviese agujetas en el estómago..., me he hecho la prueba....y de nuevo negativa...Estoy algo liada, porque sé que los pinchazitos que tengo en el vientre, así como esa sensación de agujetas, no es normal en mi...También al levantarme de la cama, silla, o al realizar algún esfuerzo noto que algo me tira en el vientre...no sé si me entendéis...

Me gustaría, que si alguna embarazada ha pasado por esto...me pudiese comentar si es normal notar en la 2 o 3 semana algo parecido...

Muchas gracias...


Saluditos...

Esto es una tortura...

Ver también

Y
yueqin_5436840
18/6/09 a las 10:57

Creo que no...
Hola wapa, yo creo que un sangrado justo cuando te ha de venir la regla, durante 6 o 7 días es una regla tengas poca o mucha cantidad. Normalmente, la regla dura 4-5 días y a tí por lo visto se te ha alargado y has ido manchando en pequeñas cantidades, a mi me pasó y era un desarreglo hormonal. Cuando es sangrado de implantación no dura tanto, como mucho tres días y en ocasiones es imperceptible. No quiero desanimarte pero yo por lo que me cuentas sospecho que no es un embarazo, para salir de dudas hazte un test en sangre.

Saludos!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook